domingo, julio 31, 2005

Agosto y currando...

Sólo escribo estas líneas para sentirme más acompañado de pringados que, como yo, curran estos días calurosos de agosto.
Estoy solo, mi familia y prácticamente TODOS mis amigos (a excepcion de Gregorio, Fátima y vosotros que leeis esto) ya estan disfrutando del verano. Así que se me ha ocurrido que podriamos quedar una noche -¿miércoles?- e ir a cenar por ahí. Que os parece la idea?
De buenas a primeras se me ocurren un par de sitios chulos:

La muscleria (http://www.muscleria.com). Es chulo, podeis preguntar a Roger.
La paradeta. Es originial, compras en una parada de pescado típica de cualquier mercado lo que te vas a comer. Está en el Born, y no es muy caro. Eso sí, sólo hay marisco y pescado.

Espero vuestros comentarios (sólo con que se apunte uno me basta...).

viernes, julio 29, 2005

Sugar Crash

En nuestra sección Friday Fun (es viernes, ¡porque tu lo vales!), un jueguecito para relajarse:

Sugar Crash

Divertíos.

miércoles, julio 27, 2005

Necrozoofilia!!

Frank Cho ha perdido el norte. De deleitarnos con tías macizonas y animalitos simpáticos ha pasado a dibujar muertos vivientes con inclinaciones sexuales de dudoso gusto.

Juzguen ustedes mismos...

martes, julio 26, 2005

La teoría de la tierra hueca....y mucho más

Bueno, parece que tenemos un nuevo colaborador, autonomo eso si, que ha encontrado esta impagable pagina sobre la teoría de la tierra hueca y ........... no lo diriais nunca.... los Nazis.
Como diría Homer, por fin juntos, Nazis y esoterismo.

Pues eso, a leerla con detenimiento porque entre texto propio y extraño hay mucha chicha. Con perlas tales como:
En el centro del hueco interior habría un sol, mucho más pequeño que el nuestro de afuera". Es lo que se conoce como "el Sol negro", que tanta relevancia tiene en el esoterismo hitleriano.

u otra como:

En ese libro se desvela por ejemplo que Kubrick consideraba "una basura" la hollywoodiana y calumniosa película del director judío y masón Steven Spielberg "La Lista de Schindler".


Pues a ello, ilustraros un poco, que falta os hace.

lunes, julio 18, 2005

El ciberlocutorio de Moe

Por fin! Llevaba cierto tiempo buscandolo y el viernes lo encontré. Corría mediados de junio y el Pais contaba:

La policía detiene a 16 islamistas vinculados al jefe de Al Qaeda en Irak y al 11-M

JORGE A. RODRÍGUEZ - Madrid

La policía desencadenó ayer dos operaciones contra el terrorismo islamista que han dado como resultado la detención de 16 personas. La Operación Sello llevó a la captura de cinco personas que supuestamente ayudaron a huir hasta Siria a Mohamed Afallah, el lugarteniente de Allekema Lamari, muerto en el suicidio colectivo de Leganés.

Pero lo impresionante no era esa noticia, sino una fotografía de uno de los locales regentados por uno de los islamistas:








Se que no se ve muy bien, pero como diría Homer:

- Islamistas y Moe, ¡por fin juntos!

martes, julio 12, 2005

Zanahorias!!

David Lynch es el puto amo, de eso no hay duda. El otro día, leyendo un blog de vete a saber quién, me enteré de que en el 2002 el tío rodó una ¿peli?, ¿mediometraje? o ¿corto? titulado "Rabbits".

La cosa va de 3 personas disfrazadas de conejos en en decorado minimalista. La gente lo dejaba por los aires, decían que era de lo más aterrador que habían visto. Si a eso le sumas que dos de los conejos son Laura Elena Harring y Naomi Watts, comprendereis que necesito verlo ya!!!
He entrado en imdb y sólo he encontrado esto: http://www.imdb.com/title/tt0347840/

Después de leer como lo definen (mezcla de influencias de Burroughs, Sonic Youth y Lidia Lunch), la cosa promete mucho. Cualquier información será bien recibida. En el e-mule no lo he encontrado, aunque para mi sorpresa sí que estaba el "Industrial Symphony no. 4" que rodó paralelamente a Twin Peaks y Corazón Salvaje.

jueves, julio 07, 2005

NIN live at Saunatazz!!!

Con un poco de retraso, abajo os dejo un link para que podais ver en pocas fotos lo que dio de sí el concierto de los NIN.
Fue espectacular, aunque creo que en mi vida he pasado tanto calor.
Roger, te lo perdiste, y eso te perseguirá toda la vida. Han anunciado que el año que viene volveran (probablemente con nuevo disco, aunque eso yo no me lo creo), pero el próximo tour será más similar al que vimos en Vall Hebrón. Esta gira la han hecho en locales pequeños a petición del propio Reznor.

http://spaces.msn.com/members/m-fx/

sábado, julio 02, 2005

Ukelele Shred!

Dios! Como toca el ukelele este tio