viernes, septiembre 30, 2005

Boys Band + Rancheras + Dream Theater, por fin juntos!

Mirad aqui, parece una Boys Band por la portada y por los gritos de las chicas... Si escuchais las cancions parecen rancheras o algo asi! Pero escuchad la primera (Abertura instrumental) es... Lines in the Sand de Dream Theater!!!!!

jueves, septiembre 29, 2005

Ipod Nano de 100GB!

Fantastico mod del ipod nano para que tenga 100GB!
Ademas queda superpratico! Yo le llamaria Ipod Tocho!

La Panto es gafe: EL POST

Vamos a darle un poco de vidilla al foro (te lo dedico a ti, Rog).
El hecho que me ha llevado a la conclusión de que Isabel Pantoja (I.P. de ahora en adelante) es gafe es que todo aquel que entra en contacto con ella sufre alguna desgracia. Más datos y menos palabras:

* Agustín Pantoja: Hermano de la cantante. Después de convivir con ella durante años empieza una carrera artística tan efímera como triste (se le relacionó con el escándalo del pub Arny).
* Paquirri: Como vimos en el post anterior, después de casarse con I.P. murió desangrado (en pleno siglo XX!!). No creo que haga falta decir nada más.
* Encarna Sánchez: Después de mantener una tormentosa relación con I.P., muere sola como una perra.
* María del Monte: En pleno romance sáfico-festivo con I.P. sufre una tremenda afonía y sus discos registran el peor índice de ventas de su carrera.
* Julián Muñoz: Al poco tiempo de empezar a salir con I.P., es cesado de su cargo en el Ayuntamiento de Marbella y se ve obligado a pasar por quirófano.
* Paquirrín: Ha pasado tanto tiempo cerca de I.P. que sus efectos son permanentes en él. Es el Obelix oscuro del mundo de la copla.

La lista de personajes envueltos en el negro influjo de I.P. es mucho más larga, pero creo que estos pocos ya sirven a modo de ejemplo. Como siempre, créditos al Tomate. Nuff said.

martes, septiembre 27, 2005

The Maze

Desde pequeñito me han fascinado las cárceles. No se si por La Gran Evasión o porque vivía cerca de La Modelo.

Posiblemente, una de las cárceles más famosas del mundo es "The Maze", el centro penitenciario de Belfast utilizado para encarcelar a presos de delitos comunes, así como terroristas unionistas y republicanos.

El 29 de Septiembre de 2000, como parte de los acuerdos del Viernes Santo, The Maze fue cerrada.

Desde entonces, TheMaze ha permanecido vacía. Aquí tenéis dos trabajos muy diferentes sobre The Maze:

El libro The Maze de Donovan Wyle es un trabajo profesional que hace uso de la repetición en series para representar el aburrimiento y la claustrofobia del interno.

Y un grupo en flickr de una visita guiada, con fotos mucho más convencionales, pero con alguna foto lograda.

lunes, septiembre 19, 2005

La maldición de Avispado


Como buen fan del Tomate que soy, ha llegado la hora de deleitaros con la historia tenebrosa acerca de Avispado, el toro que mató a Paquirri en Pozoblanco.

Como podeis ver en la foto, Paquirri recibió una cornada mortal. No paró ahí la tragedia, sino que posteriormente murió también el Yiyo corneado en el corazón, otro de los integrantes de la terna de esa tarde junto con el Soro, que terminó sus día de torero con una grave lesión en la rodilla producida al entrar a banderillear. El dueño de la ganadería murió asesinado, y el apoderado del Yiyo se suicidó.

A qué se debe tan mala fortuna? Pues resulta que los chicos de Jorge Javier Vázquez han hallado la solución a tal dilema. Cuando la vida de un torero es sesgada por un toro, hay un rito taurino que manda destruir la cabeza del toro "asesino" y, la de la vaca que lo parió. Al parecer no se hizo ni lo uno ni lo otro, y la cabeza de Avispado puede contemplarse hoy en día en un bar de Sevilla llamado "Hermanos Lora" (ver la otra foto).

Tomate rules!!! Que se enteren los de CSI de lo que vale un peine... De lo gafe que es la Pantoja ya hablaremos otro día.

Joe Satriani con Spinal TAP???

Es cierto, hay fotos de Joe Satriani tocando con Spinal Tap!
La biografia de allmusic.com lo decia, pero no me lo acababa de creer hasta que he visto las fotos.

viernes, septiembre 16, 2005

Nuevo mando de Nintendo

Ayer Nintendo presento su nuevo mando. Era previsible que fuera sensible al movimiento, pero han ido mas lejos. Aunque en la foto parezca un mando a distancia, hay que ver el video para hacerse una idea.
Supongo que trinfara mas en Japon que aqui, pero pronostico que la playstation 4 o xbox
720 haran algo parecido (4 años mas tarde).

jueves, septiembre 15, 2005

Los chinos si que saben

China prohibe el playback

Una ley prohíbe esta práctica y califica de “engaño” a la audiencia la utilización de música pregrabada.

China prohíbe a los cantantes del país que hagan "playback" El Gobierno de China emitió una nueva ley que prohíbe a los cantantes nacionales hacer "playback", amenazando con "graves sanciones" si falsean sus espectáculos, informó hoy la agencia estatal china Xinhua.

Así lo estipula la nueva versión de las Regulaciones sobre Actuaciones Artísticas con Carácter Comercial, que añade que "cualquier compañía o individuo que engañe a la audiencia" utilizando música pregrabada "será denunciado públicamente."

La ley fija dos años de suspensión de la actividad artística para los cantantes que incurran dos veces en ese delito en menos de dos años, y el mismo tiempo de prohibición de actividades para la empresa promotora del concierto o actividad pública.



Una duda existencial, porque le llamamos "playback" si los ingleses le llaman "lip-sync"?
Por si alguien lo duda:
lip-sync: to pretend to sing or say in synchronization with recorded sound.
playback: an act or instance of reproducing recorded sound or pictures often immediately after recording.

viernes, septiembre 09, 2005

Yastaqui el festival de Sitges.


Este año han vuelto a cambiar las fechas y volvemos al buen tiempo, y a comer en un fast food y a ver peliculas basura de kitano en el Brigadoon, a los cafes execelentes en el Montroig y porque no, al buen cine.

Este año la cosa se presenta interesante, tenemos la nueva de stop motion de Burton, la ultima peli de la triologia del director de Old Boy y mucho mas.

Empezar a buscar transporte de vuelta y a esperar a que salgan las fechas de la programación.

El cartel de este año tambien esta bien, y la web ha mejorado notablemente, aunque siguen siendo igual de lentos en colocar.

Momento de diversion...

¡Porque es viernes! Y porque somos grandes, ¿y por que somos grandes?. Porque comemos mucho, y como comemos mucho... pasa lo que pasa.

Supongo que es NSFW (Not safe for work)... pero es tan surrealista, que merece la pena.

¡Divertios!

Gracias por el link a una fan del blog.

[...]
Si, si... tenemos una.
De verdad, te lo prometo...
Que si... que tambien hay mujeres que leen esto.
Ah! ¿lo otro?... pues creo que tiene novio.

[...]

miércoles, septiembre 07, 2005

Marvel tiene dinero...

¡Agarraos las tentaciones!

Marvel ha conseguido 525 millones de dolares para producir peliculas. Pero se que no os importa... tampoco os importa que Paramount sera la distribuidora, o que la fecha de la primera parece ser alrededor de 2008.

Lo que quereis saber es que peliculas van a hacer, asi que ahi van los personajes incluidos en el acuerdo:
Captain America, The Avengers, Nick Fury, Capa y Puñal, Dr. Strange, Black Panther, Ant-Man, Ojo de Halcon, Power Pack, and Shang-Chi.

No entrare en valorar a los personajes elegidos, pero solo una peticion: Daga tiene que ser Jessica Alba

Katrina FAN!

Me encanta el Katrina... Veamos esta editorial de el panfleto (algunos lo llamarian diario, pero es porque llevan el aguila tatuada) Libertad Digital, del dia 30/08/2005.

Destaco "Pero si Katrina no puede enseñarnos nada sobre el incremento de las temperaturas y su relación con los huracanes, sí que puede darnos una lección mucho más valiosa sobre el efecto de la riqueza en los desastres naturales. No se tiene noticias aún sobre víctimas mortales pero, en el caso de que desgraciadamente las haya, es seguro que no serán demasiadas. La prosperidad de los ciudadanos estadounidenses ha facilitado que se produzca una evacuación masiva en muy poco tiempo. Las carreteras, los automóviles o los servicios de emergencia serían de mucha peor calidad. Se producirían las catástrofes en términos de vidas humanas que solemos ver en Centroamérica. Y es que la prosperidad salva vidas."

En fin, el viento huracanado arrastra a cada uno a su sitio. Si al menos cumplieran el protocolo de Kioto podrian haberlo usado como excusa porque el gasto no les ha dejado pasta para las tareas de ayuda y prevencion, lastima...
Claro Tambien es posible que Libertad Digital tenga su propia definicion de "vidas humanas", y que la pobre gente sin medios para largarse no sea considerada como tal. Pero que se puede esperar de Federico Jimenez Losantos?

viernes, septiembre 02, 2005

Piratas ... del espacio?

Como bien es sabido por todos, los enemigos de los ninjas son los piratas. Ahora bien, si mezclamos piratas con extraterrestres, qué tenemos? Pues tenemos a J.J. Benítez.

Os explico: resulta que en sus novelas de "Caballo de Troya", Benítez plagió sin pudor un libro llamado "El libro de Urantia" supuestamente escrito por extraterrestres. Cuando lo pillaron, el tipo declaró:
"Dado que es un libro escrito por extraterrestres no tiene autor: por lo tanto no puede haber plagio". Ese tipo es mi heroe, desvergonzado y audaz al mismo tiempo.

Teneis la noticia entera en: http://bajoelvolcan.blogspot.com/