martes, mayo 30, 2006

Malentendidos





Pues eso, que a veces el idioma patrio causa una serie de malentendidos imperceptibles a primera vista pero desafortunados de todas todas (¿o será una especie de códice oculto al estilo Dan Brown?).
Por favor, si encontrais otros ejemplos, linkADLOs (me encantan las conspiraciones ocultas con doble sentido).

jueves, mayo 25, 2006

Ejes...

El cometario de Rog sobre el eje formado por España Andorra y Albania me ha recordado el gran escrito en el que se ha inspirado.
John Cleese de Monthy Python hizo este grandisimo articulo sobre el eje del mal de Bush. Seguro que la mayoria ya lo habeis leido, pero no esta de mas volver a reirse con el.

Ese Opá en diferentes versiones

Vosotros me mostrásteis el camino hacia el Opá, pues ahora he descubierto unas nuevas versiones de esa futura canción del verano.
Hay para todos los gustos: bob marley, blues, metallica, nirvana....

Curso d'andalú

Para todos aquellos de vosotros que tengais inquietudes y queráis aprender andalú fácilmente, os doy La solución.
Y sino, siempre os queda la opción de venir a Frankfurt y hablar con David....es parecidito al presentador del curso.

domingo, mayo 21, 2006

My life. My card. American Express

No hay como tener dinero y ganas de gastarlo. Primero para tener un anuncio con Deniro y Scorsese.

Y luego para conseguir que Wes Anderson y M. Night Shyamalan te hagan un anuncio cada uno, con ellos como protagonistas.

EuroMetalvision!

Lordi han ganado el festival de Eurovision! Un grupo de heavy (venga, les llamaremos heavy, porque comparado con el resto de canciones), disfrazado de monstruos ha ganado el festival...
Si se pone de moda esta tendencia podemos tener muchos años de dominio escandinavo en el festival (los escandinavos son por ahora los mejores (unicos) en el Metal europeo, con contadas excepciones centroeuropeas).
El año que viene propongo:
Opeth por suecia.
Vanden Plas por alemania.
Orphaned Land por Israel.
España no se come un rosco (claro que resucitar a Baron Rojo haria un papel mejor que las ketchup)
Star One por Holanda.
Iron Maiden por Inglaterra (si,si.. seria abusar, pero os imaginais a Eddie corriendo por el escenario de eurovision?)

Seria lo maz!
PD: Por cierto, las Ketchup quedaron las de las ultimas, la actuacion fue penosa, alguien por ahi la ha descrito asi "Spain's 'Las Ketchup' was also incredibly out of tune. Plus they were three singers. Thrice the vocals, thrice the wrong notes : that's evolution, baby!"

sábado, mayo 20, 2006

Nueva sección: objetos imprescindibles


Supongo que todos os habreis preguntado alguna vez qué pasaría si, un buen día, os abduce una nave alienígena, os hace todo lo que os tiene que hacer y luego no recuerda de qué planeta os ha sacado.

Afortunadamente siempre hay gente que va un paso por delante y nos hace la vida más sencilla. Por 12.99 $ (más 6 $ de gastos de envío), podemos adquirir una placa con la información necesaria para que nos devuelvan a nuestra querida Tierra.

No me creeis?
http://www.earthbounddog.com/

miércoles, mayo 17, 2006

Miyamoto vs. Spielberg


No tengo ni idea de como será la nueva consola de Nintendo, pero que Nintendo son los reyes del Marketing no hay ninguna duda.

Para los que no estéis en el mundo de los videojuegos, el japonés es el padre de Mario, Zelda y Donkey Kong: Shigeru Miyamoto.

martes, mayo 16, 2006

El taxista de la BBC

Supogo que ya habreis oido la historia, pero por si si acaso...
Este buen hombre es un taxista invitado a un programa de la BBC a hablar del trafico, el tema es que se equivocan y lo hacen entrar en un informativo como el experto en tecnologia Guy Kewney para hablar del temap de Apple vs Apple y la musica On-line.
La cara del tio cuando lo presentan no tiene precio, las respuestas a la entrevista tampoco.

lunes, mayo 15, 2006

Alias, el episodio perdido

Este post es sólo para fans de Alias, así que los que no sean jack night ya pueden dejar de leer.
He encontrado un mini-episodio de Alias rodado por fans absolutamente genial. Dura 15 minutillos, está muy muy currado y es muy muy gracioso. Aunque no lleva subtitulos se entiende muy bien (excepto cuando habla Sloan). Ala, a disfrutar.

http://www.newbornpix.com/alias.htm

domingo, mayo 14, 2006

Los frutis: no sabíamos más

¿Recodáis los Frutis? Viruete hace un análisis sobre esa desgracia de serie. Años después de que la cancelaran conocí a una persona que había trabajado allí, y al decirle que la encontraba "algo floja" me dijo: "Es que no sabíamos más"

miércoles, mayo 10, 2006

Tracer!

Vosotros sabreis mejor que yo de donde viene, me parece que marvel lanza algo sobre la juventud de magneto, la cosa es que:


A mi me parece patetico, es necesario? No veo mucha diferencia entre la musica de la MTV y esto, la cuestion es hacer las cosas rapido y sin calidad (realmente el cuerpo no es un dibujo, es una foto retocada). Seguro que me direis que es una practica habitual y que no descubro nada nuevo, pero es que a mi me parece bastante triste.

martes, mayo 09, 2006

I y no i

Tal y como estuvimos comentando con uno de los contertulianos el otro día, he encontrado el porque del I en inglés en mayúscula. Según este foro, la explicación es que se considera un nombre propio y por lo tanto, se tiene que escribir en mayúscula.
La explicación que aún no he conseguido encontrar es la de porque los sustantivos en alemán también van en mayúscula.... así que si teneis tiempo, ya teneis deberes!!

Nuevos Descubrimientos Musicales

Un post de esos para que Staley diga, quien coño son? (aunque ahora que recuerdo le hable de uno de ellos)
Nuevos descubrimientos musicales:
Orphaned Land: Grupo de Metal/Death Metal/Folk de Oriente Medio. Son de Israel, estan grabando un disco que producido por Steven Wilson (Porcupine Tree). Su ultimo disco "Mabool" va desde algo parecido a Opeth hasta el folk hebreo, o sea, que primero tienes un tio cantando groooowllurrrg (berrea poco rato, lo justo) y despues una señorita cantando dulcemente en Hebreo o Arabe.
Riverside: Grupo Polaco (de Polonia, no de Manresa), si vas a amazon y lees los comentarios de la gente sobre sus discos parecen lo maz de lo maz. La verdad es que esta bien, podria estar mejor si el guitarrista no fuera bastante flojo tecnicamente ( y no estoy siendo exigente con el hombre) aun asi merece la pena escucharlos, ademas son bastante para todos los publicos.

Venga, va, dadle al emule y me decis que os parecen :-)

domingo, mayo 07, 2006

En Frankfurt vale todo

Pues si, está demostrado que aquí vale todo, y contra más....mejor!!!
Por cierto, los rumores que corrían sobre el chico del pañuelo son totalmente infundados, ya que ayer nos demostró todo lo contrario: la chica de Heidelberg se lo triunfó en toda regla...con lo cual, o miente muy bien, o lo tiene tan escondido que no lo sabe ni él mismo.
Ahí queda eso....
En cuanto a la chica anteriormente conocida como chica de las rastas, nos demostró que tampoco tiene muchos escrúpulos en cuanto a los erasmus.....
Así son las cosas, y así se las hemos contado.

jueves, mayo 04, 2006

Los futbolistas más feos del mundo

Por fín, la web que más me habíais pedido (tampoco me pedís tantas, la verdad). Con grandes feos como Abelardo, Iván Campo, Michael Reiziger y el que para mí es el hombre más feo del mundo (más que Danny Trejo): Trifon Ivanov.

Ala, a disfrutar!

Frogger live


¿Os acordáis del juego Frogger, donde una rana debía cruzar una carretera?

Pues aquí tenéis un vídeo de como se juega de verdad

Primera notícia de la corresponsal de Frankfurt

Como todos estais deseando hacer una recopilación de las mejores frases dichas esos últimos días en Frankfurt, os voy a dar la oportunidad.... empiezo yo:
betrunkenhaus, que como todos sabemos, es la casa de los borrachos.
otra cosa:la chica de las rastas, va a pasar a ser la anteriormente conocida como chica de rastas. Se ha cortado el pelo cortito cortito....ya intentaré hacer fotos para que la veais...

martes, mayo 02, 2006

Ita-kora-shui-tzi

Sé que es un video largo (14 minutos). Sé que puede hacerse repetitivo. Pero, como os comenté en Frankfurt, a mi me ha encantado. Y no puedo quitarme de la cabeza el mantra que van repitiendo (y que probablemente sea la marca de algún tipo de juguete o algo).
Mi circuito favorito: el de los vasos musicales.

http://video.google.com/videoplay?docid=8796107381752803842&q=japanese+machines&pl=true