martes, junio 27, 2006

No me toques los ... sifones


Nada, no es nada gracioso ni nada por el estilo, simplemente me parece curioso constatar que existe gente que hoy en día colecciona sifones y se jacta de ello.
Y lo bueno es que la web está currada y todo.
Si vuestro cuerpo es amante de emociones fuertes y os permite digerir más de 300 fotos de sifones distintos, esta es vuestra web.

http://sifones.iespana.es/

miércoles, junio 21, 2006

El Universo y sus cosas

He descubierto una propiedad que revolucionara la teoria de la informacion. Como casi todos sabeis , la informacion es mayor cuando menor es la probabilidad que se produzca, cosa que es equivalente a decir que cuanto mas sorprendente es un suceso, mas informacion contiene
Todopoderoso Shannon dijo:
I=-log P(m) (I(m) informacion P(m) probabilidad de un mensaje),
En fin.. para tener un impacto de informacion bestial (I infinita) la probabilidad ha de ser cero, para eso hay que preparar al cosmos! (Habeis leido "la ultima partida"?) Anteriormente han de pasar una serie de sucesos que preparen el universo para un suceso de P(m)=0 (tened en cuenta que es una singularidad, cuanticamente todo tiene p(m)>0, aunque p(m) sea muy muy pequeño). Un concierto de King Crimson es un ejemplo, otro es un concierto donde el cantante lo primero que hace es darle la camara de video al primero del publico que pilla para que filme, que sube el padre del cantante de 85 años a cantar, que sube todo el publico que le da la gana a hacerle los coros, que a media cancion se sube un tio y le dice, puedo tocar la bateria? y se pone... tambien achucha al universo para de tal manera que es capaz de producir una singularidad como esta.

Seguramente pensareis que se me va la olla, pero es lo que pasa cuando uno recibe una informacion infinita de estas...

martes, junio 20, 2006

Remake de King's Quest III

Esta gente se ha currado un remake de King's Quest III, se puede bajar gratis... Que tiempos aquellos...

lunes, junio 12, 2006

Fool's World Map

Un Japones se esta dedicando a hacer un mapa del mundo basado en comentarios de (mayoritariamente) Americanos. Barcelona esta en Mejico.
Tambien hay un mapa de los planetas y un mapa de japon (en japones)

Santo agujero de un donut...

Sé que alguna vez el amigo Cure y un servidor hemos hablado del mítico periódico "Notícias del mundo". Recuerdo que en uno de sus ejemplares (que todavía conservo) hablaban del insólito caso de un jamón con la efigie de Chiquito de la Calzada marcada en él.
Después de visitar la siguiente web, ya no me sorprende nada.

http://jesuspan.com/

PD: Por causas ajenas a mi voluntad, voy a estar posteando con mi nombre civil durante algunos días. No temais, staley volverá!!

PD2: Para los pocos avispados, el título de este post es una de las expresiones utilizadas por Robin (Burt Ward) en la ominosa serie de Batman de los 60.

miércoles, junio 07, 2006

Rocio Jurado - Santa en Comic Sans

Esta gente estan pidiendo la beatificación de Rocio Jurado (en Comic Sans). Supongo que la poca gracia del cartel les quitará puntos de beatificación, no? Y no voy hacer broma fácil de los faltones de ortografía de la página.

domingo, junio 04, 2006

Si no sabes pa que te metes...

Después de verlo en vivo y en directo en la televisión alemana, decidimos buscar en dios youtube, y efectivamente, allí estaba él.



Pero todavía hay más... la cuestión es: cuál de los dos es peor? (o mejor?). La decisión es vuestra!!!