sábado, octubre 21, 2006

¿Popeye era un fumeta?


Bien sabido por todos es que el mundo de los dibujos animados está por los suelos. Primero salió a la luz la escandalosa orgía que tuvo lugar en Euro-Disney de la que seguro ya habreis oido hablar y de la que os adjunto el link en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=eVdiIbWT60M

No contentos con eso, la revista canadiense Cannabis ha realizado un estudio en el que se llega a la conclusión que Popeye fumaba marihuana, aduciendo que las espinacas eran una metáfora de tal droga. Ver para creer.
http://www.cannabisculture.com/articles/3568.html

jueves, octubre 19, 2006

El asunto vasco

Pues va a resultar que los vascos si son diferentes

Tu musica no se puede bailar!

Es una frase que mucha gente (normalmente con la cultura musical de Bustamante) me ha dicho para intentar justificar su encefalogramaplanismo musical. Este video les demostraria que estan equivocados.

Lugar: UFO Club - Londres
Año:1967
Cancion: Interestelar Overdrive
Grupo: Pink Floyd
Que tiempos: Aquellos
Atencion a: El señor del bigote y las gafas postizas
Ingredientes: Diamantes Locos, LSD, El hacha que mato a Eugenia.

miércoles, octubre 11, 2006

Top 218 Star Wars Lines Improved By Replacing A Word With "Pants"

Escucha Lucas! No hace falta remodelar las peliculas con graficos CGI cutrillos! simplemente Top 218 Star Wars Lines Improved By Replacing A Word With "Pants"

viernes, octubre 06, 2006

Por fin es viernes... viernes es el día del juego



Un pequeño puzle para que os comais el coco: recorred todas las casillas en blanco si ahogaros y pasareis de nivel.

jueves, octubre 05, 2006

Doblar es desmontar un castillo de una zona árida piedra por piedra...

La verdad es que siempre me ha fascinado el tema del doblaje, y sobre todo las polémicas que lleva. Por meneame ha aparecido recientemente un articulo escrito por el traductor de Family Guy, que es imprescindible para conocer que es el mundo del doblaje y como funciona en España:

Doblar es desmontar un castillo de una zona árida piedra por piedra y reconstruirlo en otro lugar, un terreno montañoso con fuertes vientos, evitando que se desplome. Se pueden perder partes por el camino, remontarlo en una colina puede compensar eso. En cualquier caso, la pérdida no siempre es necesaria, el cambio sí.

Que lo sepa todo el mundo...


... ¡yo estuve con Bunbury & Vegas!!! :P

miércoles, octubre 04, 2006

Actividades Extraescolares


Estimados amigos:

Tenemos el gusto de anunciaros la celebración del I Curso de Bondage, en el Club BDSM de Satén, Madrid.

El Curso, gratuito, de divide en cuatro talleres, el primero de los cuales se celebrará el 3, 4 Y 5 de OCTUBRE, finalizando con el taller de técnicas avanzadas, en noviembre. Más información sobre el curso y sus talleres, las encontrareis en http://www.saten.es/cursobondage1.htm

El equipo Satén

Camino a Bollywood


Os presento el trailer de este documental que ha dirigido una compañera de la facultad (Autónoma al poder!!!!). El estreno es en el Festival de Sitges de este año (proyecciones en la Casa Asia). Aún no lo he visto pero mi amiga era muy "petardilla" así que seguro será divertido. Además, es emocionante descubrir que alguien de tu promoción está haciendo cosas interesantes... (no como yo! snif!):

Camino a Boolywood

lunes, octubre 02, 2006

Mundodisco y el pastel de boda

No hay nada como:

* Casarse
* Ser fan de Terry Pratchett
* y tener un padre pastelero