lunes, abril 30, 2007

¿Qué tienen en común?

Pues eso, ¿qué tienen en común los Bee Gees, Keira Knightley, Rob Lowe, Lebron James, Shaquille O'neal, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Hugh Laurie, Hugh Grant, Miss Peggy, Kevin Bacon, Parminder Nagra y otros más que me dejo?



Oficialmente se trata de una campaña benéfica llamada "Stayin' alive for Africa", pero es evidente que el verdadero motivo de este video es poder disfrutar una vez más (aunque sea un milisegundo) de .... EL PASO DE LA MOTO!!

sábado, abril 28, 2007

Pagafantas

impresionante vídeo, en la linea del de la borracha con jabon en el pelo. El titulo? Es o no es él un pagafantas???

Axl arrigo

El Síndrome Arrigo


El gran Jesús Gil cuando cesó a Arrigo Sacchi como entrenador del Atlético de Madrid dijo de él: "Arrigo era un buen tipo, hasta que....se volvió loco ".
Este comentario, que parece haber pasado desapercibido para la opinión pública, ha calado entre varios amigos de cuchufletas, que vemos en él la forma idónea para definir comportamientos, a primera vista incomprensibles, de personas que nos rodean.

El ejemplo más popular de persona bajo el síndrome Arrigo sería Michael Jackson, no voy a extenderme en datos sobre el personaje, pero es obvio que se volvió loco.









Varios han sido los personajes populares que a lo largo de estos últimos años han padecido este síndrome: Tom cruise, Britney Spears, Maradona, Paquirrín ....







Son todos ellos casos indiscutibles de personas que un momento de su vida arrigaron, las causas?
nunca las sabremos. Maltratos en su niñez, excesos, lucha contra demonios interiores, mala alineación de las constelaciones... Los motivos en estos casos son lo de menos, lo fascinante es observar el proceso de arrigación de estos personajes.

No querría acabar este post sin mencionar el que es para mi, por motivos personales, el Arrigo por definición de estos últimos años: Axl Rose. El que fuera la estrella de rock más importante del mundo a finales de los 80 y principios de los 90, decició disolver Guns n' Roses y desparecer de la vida pública. Nadie pudo sacarle una foto en 5 años?????????!!!!!!!!! mientras el resto de la banda intentaban sacar con mayor o menor fortuna proyectos adelante, el amigo Axl simplemente....arrigaba. Por fin, a finales de los 90, y tras un incidente en un aeropuerto (no le dejaron subir al avión una bola de cristal de su vidente personal, os juro que no es broma), nuestro amigo fue detenido y salió a la luz pública la foto de su ficha policial.


A partir de ahí se puso en marcha la maquinaria de hacer rumores que tantos éxitos dio a los Guns n'Roses en su día. Pero lo que antes era excitación, aquí era patetismo. Imágenes de un Axl lleno de bottox, con rastas y sobrepeso, vestido en chandal y rodeado de una banda de mercenarios, embarcado en una gira mundial de presentación de un disco fantasma (sí amigos, "Chinese Democracy" tuvo su primera fecha de salida en 2001 y aún no ha salido!!!!) son el hazme reir de media humanidad. Incluso Shaquille O' Neal dicen que rapeó en una de las canciones de ese disco (la arrigación no tiene límites).


Bueno amigos, hasta aquí mi primer post, cuando sepa subir videos del youtube, serán mas pesados aún.
Un abrazo.






viernes, abril 27, 2007

Han vuelto!

http://liveearth.msn.com/?GT1=9280

Eramos críos y jugabamos al MSX


Y Castlevania era de lo más grande. Los que teníamos Spectrum no podíamos creer que aquello fuera posible tenerlo en casa y jugar sin meter 5 duros.
Ahora lo tenéis en el navegador, pero ojo que es un poco ruidoso.

Grey's anatomy vs House

No se si está repetido o no (y tampoco me importa) pero vale la pena volverlo a ver. Si no seguis Anatomía de Grey os recomiendo ver un episodio (jueves a las 22.00 en Cuatro) y luego el link.

http://www.youtube.com/watch?v=R6HhMvntjZA

jueves, abril 26, 2007

Antes de ser el monstruo de las galletas fue...

...el monstruo de IBM:




Se llamaba "Arnold the Munching Monster" y fue creado en 1967 por Jim Henson para un vídeo de formación para IBM.

Trent Reznor también tiene un pasado (peor que el del sr. Bennet...)

Especialmente dedicado a Staley y Sixx (y a rog también, por qué no?)

Remember, Remember the FTP Server


Este post es solo para recordar que tenemos un bonito servidor FTP para intercambiar afotos de gente con sombreros raritos, amusica experiemntal y todo lo que se os ocurra.
La dirección del FTP es 212.170.13.32 , aunque si ponéis ftp://212.170.13.32 en el explorador funciona medianamente bien, os recomiendo usar un cliente ftp como el FLASHFXP porque después no quiero oír comentarios del palo: Puedo ver los archivos pero no puedo subir nada, Excusaaaasss.

Otra cosa a tener en cuenta es que a ser posible las transferencias de archivos se hagan en horario no comercial, porque nuestro ADSL no da para mas.
Por ultimo los users que están dados de alta son:

* jack knight
* CureForOptimism
* FrauleinBegs
* rog
* Morphine
* Staley

También esta Mr.G
Si no os acordáis de las contraseñas o no estáis en la lista me enviáis un mail o respondeis a este post y os añado.

miércoles, abril 25, 2007

El pasado del Sr. Bennet


Navegando por el internet, descubrí el otro día un hecho que me llenó de asombro: el Sr. Bennet de "Heroes" salía en "Dinastía" y era gay!!!
No voy a destripar nada de esta magnífica serie (para todos aquellos que no la sigan que sepan que el próximo miércoles 2 de mayo empiezan a emitirla por TV3), pero el ahora padre de mi cheerleader favorita fue antaño Steven Carrington, hijo julandrón de Blake, heredero de Denver Carrington.
No sé, la foto ochentera con ese look a lo Fenix del Equipo A me parece brillante (las féminas de este blog pueden entrar a valorar si ha ganado o ha perdido con el tiempo)

martes, abril 24, 2007

Toda la verdad sobre Lost

Game Over Project

La gente tiene tiempo e imaginación.

http://www.notsonoisy.com/gameover/

P.D. Si este post también esta repetido me tiro por un puente

viernes, abril 20, 2007

Single pillow

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Juego del viernes: ¡hunde la flota!

Es sencillito, pero tiene su encanto:

Acaba con los barcos de tu enemigo antes de que él acabe con los tuyos.

jueves, abril 19, 2007

Triunfando en el Blog de Jotacé!!


Todos aquellos aficionados a los cómics ya conoceis a Jotacé y a su blog, sitio de obligado paso diario para conocer y saborear el arte de la descontextualización.

Algo debo de haber aprendido del maestro, pues ya en su semana de puertas abiertas me publicó una foto descontextualizable (de todas las del post, la mía es la de la estatua de los osos, foto tomada cerca del Sequoia Park, allá por los States). En dicho blog firmo como Jackinthebox.

http://jotacedt.blogspot.com/2007/01/puertas-abiertas-el-faq.html

Pero mi triunfo llegó cuando el marciano decidió montar ayer su post diario en base a una imagen del Ultimate 4F/Ultimate X-men que le había enviado un servidor dos días atrás. Sé que es una tontería, pero me hizo ilusión ver mi contribución ahí puesta. Snifff ... voy a comerme unas oreo.

http://jotacedt.blogspot.com/2007/04/no-hay-para-tanto.html

Vuelven los 90 o "Spain is different"


Como os veo "sedientos" de contenidos nostálgicos, os dejo una perla del pop patrio de los 90. Como buena FanFatal que soy no podía ser otra que Alaska.
Si todos nosotros crecimos empapándonos de estas imágenes, ¿en qué adultos esperaban que nos convirtiéramos? Y por favor, que nadie tome ideas ni del estilismo ni de la letra de esta canción...

http://www.youtube.com/watch?v=9jOSFRyXMoQ&mode=related&search=

P.D: No sé hacer links "monos", lo siento
P.D2: Por si acaso, no sé si habéis publicado alguna vez este video de Alaska en Cuchufletas... ¡ni me importa! ¡Ahí queda eso!

miércoles, abril 18, 2007

La situación de los payasos de la tele


Para despejar dudas sobre quién está vivo y quién no:



De los tres originales:

Sus tres hijos: Fofito (Alfonso Aragón Sac), Milikito (Emilio Aragón hijo) y Rody (Rody Aragón) siguen vivos.

martes, abril 17, 2007

Supongo que lo habreis visto...

Vuelven los 80!!

Película recomendada a todo el mundo aunque sólo fuera por esta canción y su videoclip. Qué recuerdos de los 80! : Wham, Frankie goes to Hollywood, A-Ha, Duran Duran, las baterías sintetizadas, los pelos crepados, las hombreras, esas guitarras de juguete...

lunes, abril 16, 2007

Porcupine Tree - Fear of a Blank Planet

Genio de los genios, Steven Wilson y una de sus multiples facetas/bandas, Porcupine Tree, tienen nuevo disco "Fear of a Blank Planet". Ademas ha grabado un humilde video muy Kubrickesco.
El disco ha salido hoy en Europa, pero, como demostracion de que africa empieza en los pirineos, no lo he encontrado aun en ninguna de las tiendas del centro.

viernes, abril 13, 2007

jueves, abril 12, 2007

Ha muerto Kurt Vonnegut

A los 84 años.

La verdad es que nunca lo consideré un autor de ciencia ficción. Para mi siempre fue un iluminado, una especie de Jonathan Swift más cínico que irónico que usaba su índice para apuntar a los puntos más negros de nuestra sociedad.

Uno de esos puntos negros fue la guerra: como combatiente americano en la segunda guerra mundial vivió la desolación de Dresde y decidió que nunca más quería ver nada parecido, escribiendo Matadero 5, obra que lo encumbró como escritor anti belicista.

Estilísticamente rompía la estructura del texto e ignoraba la puntuación. Mezclaba biografía con ficción. Saltaba de Trafalmadore a Nueva York, de la Alemania bombardeada a la Cruzada de los Niños, de la cocina de unos amigos a un matadero convertido en prisión con un solo objetivo: enseñarnos la inmundicia de nuestra humanidad.

Anagrama tiene sus obras en castellano: Os recomiendo empezar por El desayuno de los campeones

Indian Thriller

Como diría un cuchufletero...

BUENEEEEERRIMOOOOOOOOOO!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LbvP7dT3Dx0

P.D. Alguien me podrá explicar como linkear bien y que no me salga la wikipedia de los piiip???

[Editor]

Resuelto.

[Editor]

miércoles, abril 11, 2007

Como pollo sin cabeza


Cuantas veces habreis oido la expresión: "Este tipo corre como pollo sin cabeza"? Incontables, verdad?
Bueno, pues para hablar con propiedad deberíamos decir: "Este tipo corre como Mike, el pollo sin cabeza". Así es amigos, el 10 de Septiembre de 1945 la familia Olsen decidió zamparse un pollo e intentó seguir el procedimiento habitual (escoger un pollo, cortarle la cabeza, desplumarlo, asarlo y comerlo). Pero algo se torció en el proceso y el animalito -llamado Mike- decidió seguir viviendo aún sin cabeza 18 meses más. Semejante suceso merecía una página web como la que le han dedicado (con su correspondiente club de fans y sus recetas de cocina).

http://www.miketheheadlesschicken.org/