miércoles, julio 25, 2007

Curiosidades matematicas de futurama

Una recopilacion de curiosidades matetaticas de Futurama... a mi me hace cogerle mas cariño aun a la serie.

jueves, julio 19, 2007

¿Qué quieren las mujeres?


[Para ir de vacaciones] Brad Pitt es el personaje favorito para las mujeres que tienen entre 15 y 34 años; las de 35 a 64 prefieren a George Clooney como compañero de viaje y las ancianas eligen a Isabel Pantoja para compartir sus vacaciones.


martes, julio 17, 2007

El vídeo del Getafe

Tanta polémica que hay con el anuncio del Getafe y resulta que no lo había visto, así que aquí lo pongo:




Y por cierto, aquí encontrareis la opinión del montador sobre el anuncio. Por cierto, su blog es es de lo más recomendable.

lunes, julio 16, 2007

Vacaciones económicas

Para todos aquellos que teneis ganas de pegaros unas buenas vacaciones pero andais un poco justos de pasta, paso a recomendaros esta web: http://www.comerporlapatilla.com

Básicamente consiste en una lista enumerada de las fiestas que tendran lugar por la Península durante este verano dónde os daran de comer gratis, así podeis aprovechar para hacer turismo sin tener que preocuparos por gastar un euro en comida.
El top ten está encabezado por la Feria de las habas en Villareal, seguida de cerca por los Perretxikos en Zamudio y el Marisco gratis en Punta Umbría.

Si alguien lee esto hoy lunes y le coge hambre siempre puede pasarse por la degustación de costillas, chistorra, morcilla y sidra en Vizcaya. Venga gorrones, España es vuestra!!

Eso pasa por ponerse el chip

viernes, julio 13, 2007

Para los que no estamos de vacaciones también es viernes

Como veis, el blog está en calma: creo que el calor veraniego y las escapadas a la playa nos están afectando.

Bueno, para todos aquellos que seguimos en la oficina, esta preciosidad de juego, que bajo un aspecto de noche estrellada, nos hará comernos el coco un buen rato.

miércoles, julio 04, 2007

The Simpsooooon.....


Como muchos sabeis, este verano se estrena en USA la peli de los Simpson. Como por esos lares son los reyes del marketing, han decidido poner en marcha una serie de efectivas campañas para promocionar tal evento.
La que más me ha llamado la atención ha sido la de convertir unos cuantos 7-Eleven en réplicas del famoso Kwik-E-Mart (en España llamado Badulaque) de Apu. No contentos con tunearle el aspecto a estos establecimientos (con imágenes incluidas del abuelo en la nevera de la sección de congelados), también han decidido poner temporalmente a la venta productos que aparecen en la serie.
¿Qué productos? Pues los más llamativos: latas de Buzz Cola, cereales de Krusty (agotados a día de hoy), cómics de "Radioactivo Man" y otras lindezas por el estilo.
Me consta que entre los cuchufleteros hay alguno que este verano pisará tierras yankees. No os olvideis de visitar alguno de estos establecimientos y echar alguna foto. Pero si quereis ir calentando motores, podeis ver las publicadas aquí.

Por fin una guitarra como Dios manda

La empresa creadora de Guitar Hero, ha llegado a un acuerdo con Fender para que en Rock Band (su próximo juego) toquemos una Fender Stratocaster.

Lo maravilloso es que la guitarra tiene los cinco botones duplicados, de forma que podremos tocar graves y agudos, como ya se puede hacer con la Double Range Freedom V.

Eso si, se podrá seguir tocando con la guitarra vieja... más información en Gamespot.

martes, julio 03, 2007

Más casetes de gasolinera

No es la primera vez que hablamos de casetes de gasolinera y todos conocemos a artistas como José Ángel que salía del armario en Madre, soy cristiano homosexual.

Afortunadamente, la buena gente de Artesonado, tiene un área dedicada a Freaky Sounds que es imprescindible para el amante de la música ibérica.

Además, gracias a los chicos de Box.net, podréis oír la música en directo. No será necesario desplazarse a una gasolinera de Tarazona para adquirir esos deseados K7.