viernes, diciembre 28, 2007

miércoles, diciembre 19, 2007

Ya tenemos trailer de la 4ª temporada de LOST!



Bueno, este lunes finiquité la tercera temporada de Lost, y el final me pareció bastante bastante bueno. Y claro, ahora quiero más!!
En los USA falta poquito para que empiece la cuarta temporada, así que ya han colgado en Youtube el consiguiente trailer.
2 cosillas a comentar, sin spoilers, of course: me ha parecido ver un peazo de vaca (¿cogerá el relevo del oso misterioso de la primera temporada?) y también a un personaje que daba por muerto (aunque claro, siempre puede ser un flash-back o una ensoñación). Tendremos que verlo, yo ya me estoy mordiendo las uñas...

martes, diciembre 18, 2007

Ya tenemos trailer de Batman Dark Night



La verdad es que no se que pensar. La película anterior (Batman Begins) es una de las tres mejores películas de superheroes que he visto y Christian Bale es el mejor Batman que he visto.

El problema es que este trailer es totalmente rutinario. Es un trailer de una película cualquiera de acción, con sus explosiones, sus rifles y sus coches y no deja ver cómo va a ser la película. Así que... tendremos que esperar a ver que depara la película.

Por cierto, ¿por qué no hacen una película de Batman oscura de verdad? Yo sigo soñando con un estilo sucio, oscuro, con violencia a lo Croneberg y un final descorazonador: un Batman que de más miedo que su enemigo. Algo así como coger Batman Begins añadir The French Connection o Pelham 1-2-3 y poner algo del Requiem de Aronofsky.

jueves, diciembre 13, 2007

Plan para estas Navidades


Puede que a ti que estás leyendo ésto te encanten estas fiestas llenas de amor, alegría y bondad. A mi particularmente me aburren, pero gracias a este link que adjunto las próximas comidas familiares pueden llegar a ser inolvidables.




Como si fueras Galiardo en "Familia", ahora tienes la posibilidad de alquilar a este pollo vía e-bay para que amenice tu comida navideña haciéndose pasar por tu nuevo novio/cuñado/loquesea residente en Beverly Hills, que trabaja en la ONU o que ha estado los últimos 4 años de su vida recorriendo 79 países en bicicleta. Risas garantizadas.


Apresuraos, la oferta termina el 22 de este mismo mes (y ya han pujado por él 14 personas!).

miércoles, diciembre 12, 2007

Terry Pratchett tiene Alzheimer


Pero como él mismo dice no es algo para apenarse y prefiere que los ánimos sigan altos.

Eso si, prefiere que las ofertas de "si hay algo que pueda hacer" las hagan sólo expertos en química del cerebro.

miércoles, diciembre 05, 2007

Regalos navideños

Llega la época de los regalos, el amigo invisible y todo eso. Y con ellos, las dudas ¿Qué puedo comprar por menos de 10 €? ¿Qué le compras a alguien que tiene de todo?.
En stupid.com encontrarás la respuesta a tus problemas regaliles. Es más, es posible que en el pedido incluyas algun que otro detallito para ti mismo. Porqué ¿quién puede resistirse a un calendario de cacas de perro:


















O a este fantástico lanzador de monjas?:

Son sólo dos ejemplos de la multitud de tonterías a la venta. Vale la pena perder un tiempo repasando la amplia oferta de esta tienda on-line.