miércoles, mayo 28, 2008

Sorpresas en algunos de los DVD de Disney y Pixar

Aquí podeis encontrar algunas sorpresas que hay en algunos de los dvd's de disney y pixar, com por ejemplo Ratatotuille (en el que te enseñan a pronunciar ratatouille) o en los cortos de Pixar

martes, mayo 27, 2008

Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong


Ha muerto Sidney Pollack.

Maestro de maestros, que empezó en televisión para luego crear obras maestras como Tootsie, Tal como eramos, Memorias de África o Danzas malditos ha muerto a los 73 años.

Posiblemente el director que mejor entendió a Robert Redford, también tuvo una larga carrera como productor, trabajando en las mejores películas de Minghella.

Posiblemente su cara os suene de algunas series donde trabajó como actor (otra de sus facetas), como Los Sopranos o Will & Grace.

lunes, mayo 26, 2008

Noticias del Mundo

Por fin se pueden ver en la red algunos números completos del añoradísimo Noticias del Mundo.

viernes, mayo 23, 2008

Intenta hacer un túnel para sacar su coche de una reserva natural

Siguiendo con nuestras perlas encontradas en la prensa:

Había acudido a la reserva, donde está prohibido el paso, a buscar boletus y a su vuelta se encontró la barrera cerrada.


[..]


¿Qué idea peregrina se le ocurrió, qué pasó por su cerebro para que surgiera la genial idea?

Pues no se le ocurrió otra cosa que... cavar una zanja, con una azada el hombre se empleó a fondo, con la intención de sacar el coche por debajo de la entrada.

En Avila Digital tienen la foto, que no tiene desperdicio.

sábado, mayo 17, 2008

Desembarco de libros de la Segunda Guerra Mundial

Carentan de COD2Para todos los aficionados a la historia militar de cuchufletas:

Avalancha de libros de la Segunda Guerra Mundial en las librerías.


Normandía, what ifs, Okinawa, Leyte, más memorias de generales alemanes, mil páginas del frente italiano...

Todo un festival histórico en la librería... por cierto, ¿alguien se está leyendo Vida y destino de Grossman?

miércoles, mayo 14, 2008

Otro live in Japan del Smoke on the Water

Pero esta vez, por japoneses:



visto en mar de mi amigo el mero.

viernes, mayo 09, 2008

Las peores portadas de discos de la historia

La revista New Musical Express ha convocado una votación en su página web para escoger la peor portada para un disco que se haya hecho nunca.

Bajo mi punto de vista, el artista con mayor número de portadas horrorosas es el antes conocido como Prince. Sólo hace falta recordar ese bigote, ese estilismo y, sobre todo, esa desnudez semipornográfica que exhibe en discos como Lovesexy, Prince o mi favorito Dirty mind (observad los gallumbos negros marcapaca combinados elegantemente con esa chaquetilla que quedó desfasada en el mismo momento en que se puso a la venta).



Pero, por increíble que parezca, hay portadas mucho peores que las del príncipe de Minneapolis. La que yo pondría como número 1 indiscutible es la de la señorita –por decir algo- Millie Jackson, que a día de hoy ocupa el tercer lugar del ranking. Os aseguro que vale la pena verla, no se me ocurre un concepto más zafio y vulgar para meter en una portada.

Y como anécdota sólo decir que el único disco que sacó Tino (sí, el de Parchís) como solista está el nº 4 !! Votémoslo para auparlo dónde se merece!!