martes, diciembre 30, 2008

La picha de Hitler

Una película producida en 2008 que ha pasado, quizás justamente, sin pena ni gloria y de la que no se hablará en los resúmenes del año. Se trata del segundo largometraje del director Pedro Temboury, quién ya rompió esquemas con Karate a muerte en Torremolinos y que ha vuelto a las pantallas con una trepidante historia, cuyo título lo dice (casi) todo: Ellos robaron la picha de Hitler.

lunes, diciembre 29, 2008

Sacos de dormir con forma de persona

Pues el mismo título del post lo dice todo: se están comercializando sacos de dormir con brazos y piernas, con lo que todos aquellos lectores de Cuchufletas hartos de dormir en sacos momia de reducida movilidad pueden empezar a disfrutar ya de sus ventajas. Os pongo el link a la página para futuros pedidos.
Aunque viendo la foto de los modelos de muestra, en lo primero que he pensado es en el cartel de una película española que causó furor hace unos años.



Las ventajas de los sacos Selk Bag son incuestionables (en el link anterior podeis incluso ver un video). Yo sólo le añadiría una mejora consistente en una pequeña cremallera/abertura a la altura de los genitales con el fin de poder miccionar sin quitarse el saco o practicar sexo mode astronauta.
Nada más. Feliz año y nos vemos en 2009 (o no).

martes, diciembre 23, 2008

Oh, come, all ye faithful

Regalos doblecero


Donde conseguir desde un Aston Martin hasta la Walter PPK, pasando por relojes, ropa, gafas de sol, etc, siempre y cuando aparezcan en las películas de Bond, James Bond:

Bond Lifestyle

Lamentablemente, sólo lo que está disponible comercialmente, nada salido del taller de Q

viernes, diciembre 12, 2008

Sempre reps molt més del que dónes.

Este video es para aquellos que como yo, no habían entedido demasiado bien el anuncio de la marató de tv3 de este año.
No es que quede mucho más claro, pero como mínimo, parece tener un poco más de lógica.

miércoles, diciembre 10, 2008

Fringe, la ostia

Bueno, antes de que se me olvide, este post es sólo para aquellos que seguimos Fringe. Si teneis interés en seguir la serie algún día os aconsejo que dejeis de leer ahora mismo, voy a hablar de cosas que han pasado en los 10 capítulos que han dado hasta hora. Por cierto, creo que no tendremos capítulos nuevos hasta Enero.


Bien. Una vez que sólo quedamos los buenos, hablemos del Observador. Seguro que recordareis el inquietante hombre calvo de la foto que, a mi parecer, guarda muchas similitudes con Uatu. Aparte de ser ambos calvos, son testigos de hechos relevantes para el Universo pero no pueden hacer nada para alterarlos. Para mi, el capítulo dónde apareció el Observador fue el mejor de los que han dado hasta ahora.

Pero resulta que la frase que acabo de escribir es totalmente errónea porque el Observador ... aparece en todos y cada uno de los capítulos emitidos hasta ahora! No hace falta que creais en mi palabra, dadle al vídeo.



Sé que es muy fácil decirlo ahora, pero yo lo había detectado dos veces (la del hospital y la del ascensor) pero nunca pensé que fuera tan omnipresente. Así es JJ, siempre con un as en la manga...

martes, diciembre 09, 2008

El hombre más fuerte del Mundo

Dobla monedas con los párpados, no le dejan trabajar para que no haga daño a nadie, hace el amor 15 veces al día y para mayor mérito, no es vasco sino egipcio. Y luego nos quejamos de los frikis españoles


sábado, diciembre 06, 2008

Joe Satriani demanda a Coldplay

El guitarrista Joe satriani ha demandado a Coldplay por la similitud de la cancion "Viva la vida" (vaya titulo...) con su cancion "If I could fly".
La tipica gente con poco tiempo, ha hecho comparaciones:



en ellas se oye claramente:
1) Que la melodia es muy similar, casi clavada.
2) Que las dos canciones son malas.

No se si realmente hay plagio o no, pero como Coldplay me parece la banda mas sobrevalorada y plasta de la historia, me pondre del lado de Satriani, que me parece bastante mas majete...