viernes, febrero 27, 2009

Por fin es viernes: The Space Game

Para todos los fans de juegos del espacio, ya está aquí una pequeña joya en flash: The Space Game.


Es un juego, grande, complejo e interesante, algo poco habitual en juegos flash.

Sinceramente, después de ver este juego empiezo a creer que los juegos flash empezarán a competir con juegos "de sistema operativo" durante este año.

miércoles, febrero 18, 2009

Batman contra Hereu


Pues sí, parece que con Obama de presidente los cambios en EEUU van a ser profundos. De momento ya han decidido que el principal enemigo de la humanidad no es Bin Laden sino nuestro ínclito alcalde, Jordi Hereu. Pero como no es plan de invadir nuestra preciosa ciudad (pobres inmigrantes, todavía recibiría alguno de ellos...), la solución es publicar un cómic en el que Batman visita la ciudad condal y se pelea con la zona azul, con el bicing y con Inma Mayol, la versión catalana del Joker.

Como se puede ver en la imagen adjunta, el primer reto de Bruce Wayne será aterrizar en el Prat. A ver cuánto tarda en recoger el equipaje...

lunes, febrero 16, 2009

Hitler daba la brasa

quizá su único rasgo sincero [de Hitler] como lector [...] por las novelas del Oeste de Karl May. Pero incluso éstas las utilizaba para dar la brasa a sus generales. Les ponía como ejemplo de habilidad táctica al héroe apache de May, lo que ha de ser desconcertante cuando mandas una división Pánzer en el Cáucaso.

jueves, febrero 12, 2009

Tarantino ya está aquí: Inglourious Basterds

"Each man under my command owes me one hundred scalps!"

miércoles, febrero 11, 2009

Claramente inaceptable: No son Zombies, son infectados

Parece mentira que aún haya confusiones:

La gente de hoycinema.com hace un especial zombies y confunde películas de zombies con películas de infectados.


¿Por cierto, alguien ha visto La tierra de los muertos vivientes de Romero? ¿Merece la pena?

viernes, febrero 06, 2009

A capella tribute to John Williams

Pues yo la verdad es que muy original no soy, porque siempre cuelgo videos, pero vaya, este realmente vale la pena.
Y más para la gente que sea fan de Star Wars, ya que yo por mi parte, la mitad de las cosas que dice, a parte de no entenderlas, no sé de que habla.
Y si quereis oir más canciones como esta, entrad en moosebutter, que son los originales y tienen auténticas joyas.

jueves, febrero 05, 2009

Her morning elegance - Oren Lavie

Siempre he intentado que los posts que cuelgo estén un poco elaborados, sean originales y vayan más allá de enlazar un video del youtube.

Pero por una vez voy a limitarme a hacer justo eso mismo. He descubierto este magnífico video asociado a una bellísima canción de unos desconocidos para mi, Oren Lavie. Videoclips como éste me congracian con el ser humano y hacen que vea internet como algo más que un instrumento con el que bajar pornografía.

miércoles, febrero 04, 2009

¿Adivináis quién es el padre??


¿Qué extraña fascinación ejerce el mundo de la moda sobre los hijos de cantantes rockeros?

Jethro ain't no hillbilly

lunes, febrero 02, 2009

El virgo tenía un precio


La señorita de la fotografía responde al seudónimo de Natalie Dylan, una estudiante estadounidense de 22 añitos que para poder pagarse los estudios, ha puesto en subasta su más íntima flor. De momento, la puja está por los 3.7 millones de dólares, cantidad que, digo yo, más que pagarle los estudios le falicitará el no necesitar estudiar ni trabajar en lo que le resta de vida. La muchacha dice haber tomado ejemplo de su hermana, que trabajó en el famoso burdel Bunny Ranch. Al final va a ser cierto lo que dijo aquél: "sobran put@s, faltan financistas"