lunes, julio 27, 2009

Ace to space

Un grupo de personas reunidas bajo el nombre Ace to Space Team decidieron, a principios de año, que sería gracioso enviar a Ace Frehley al espacio como si se tratara del famoso personaje Spaceman que él mismo llevó a cabo en sus años como guitarra de KISS.



Pero no se contentan con eso, quieren que el bueno de Ace sea el primer músico en ir, tocar y grabar en el profundo espacio exterior. Para ello han contactado con Jeff Olde, vicepresidente ejecutivo de VH1, a ver si la cadena se enrolla y corre con los gastos de semejante brillantez audiovisual.

Ciertamente es una idea muy marciana (nunca mejor dicho), y supongo que si algún día llega a ver la luz será como un casposo reality, pero la verdad es que me encantaría oir como Frehley toca “Cold gin” o “New York groove” en la inmensidad del cosmos, más allá de las puertas de Tannhaüser…
En esta página web podeis ver más detalles de la operación Ace to Space.

domingo, julio 19, 2009

¿A qué huelen las nubes?

Pues la verdad es que no sé a qué huelen, pero sí a qué se parecen.

He descubierto una web de unos colgados (upss, quiero decir curiosos) cuyo hobby es pasarse el día mirando al cielo y haciendo fotos a las nubes. Lo cierto es que la web está currada, y para la gente con vocación fustrada de meteorólogo puede resultar hasta apasionante. A mi toda la información que contiene no me interesa para nada, a excepción de su apartado "Clouds that look like things".



Muchas de las fotos de este apéndice son de nubes que parecen platillos volantes o que recuerdan vagamente a algún gracioso animalillo. Sin embargo, yo no sé si es por leer asiduamente a JotaCe y tener la mente sucia , pero en la foto de arriba puedo intuir claramente a un señor y a un jovencillo haciendo gala de las rimas con cinco. ¿Estoy enfermo? O mejor, ¿soy recuperable?

viernes, julio 03, 2009

Los 99



Aquí a la izquierda, algunos de los protagonistas de The Ninety-Nine un cómic de superhéroes...islámicos (el personaje de abajo a la izquierda no es un ninja, es una súperheroína islámica).
Es una creación del psiquiatra kuwaití Naif Al Mutawa, quién dice haberlos diseñado para "recuperar el Islam de las manos de los radicales que lo habían secuestrado".

¿Será una triquiñuela de la CIA para mermar las filas de la próxima generación de yihadistas? Averígualo tú mismo/a bajándote The 99 Origins

jueves, julio 02, 2009

CJ


Los cejijuntos se han unido y creado una página web.

Como a toda organización, se le debe tener miedo, mucho miedo.

Rog, vuelve a alegrarnos los viernes!!


Mi última contribución a despertar el espíritu de rog (lo hago en jueves para forzar su resurrección mañana mismo)