miércoles, abril 27, 2005

Hoy va de frikis

Pues na escuchad a esta peña, que vale la pena, sobre todo esa canción dedicada a la muerte del tamagochi: "Lo dejó durmiendo to cagao".

Hasta la prensa habla de ellos:
Los Focomelos son el primer grupo de la historia que compone su música con la Playstation: ... Su arrojo les ha llevado a componer incluso dos temas instrumentales: "The Focomelos Experience" -con samplers de "Los cazafantasmas"- y "Chili's Fascination". De momento, sus obras capitales son "Mami, me he tragado el disco de Depeche Mode", diálogo maternofilial en una familia de tragavinilos, y "No sé cual es mi derecha", oda triste de un tipo condenado a una percepción zurda de la existencia. En la actualidad están trabajando en versiones de los Toreros Muertos -"Sainete del cumpleaños"-, de los Hombres G -"Indiana"-, y en un tema que lanzará la estética de Pimpinela al espacio exterior -"Tú vienes de Venus, Yo Vengo de Marte”-. Y esto no ha hecho más que empezar.

El País de las Tentaciones

Por cierto Administrador se precisa cambio de Look ya mismo.

2 comentarios:

rog dijo...

Obviamente, algunos ya conoceis a la Asociación de laringectomizados de Leon y su coral. De momento os pongo su himno y la tradicional Santa Barbara Bendita. Creo que en emule hay tambien un medley, pero no lo encuentro en la web.

Staley dijo...

Francamente curiosos. Creo que la madre respondiendo "tranquilo, hijo, yo me he tragado el de Soft Cell" me perseguirá en sueños durante días...

El de los laringectomizados me da yuyu.