sábado, abril 16, 2005

Pagina en plan misterosillo de microsoft...

StartSomething es una pagina mantenida por microsoft con un video que dice que el dia 25 de Abril anunciaran algo que sera lo mas (segun su departamento de marketing, claro).

"something is coming
something fun
something with reward
something with recognition
something with style
something inspired"


Teniendo en cuenta que la url es http://www.startsomethingpc.com/, y que la IDSA es una asociacion de diseñadores (The Industrial Designers Society of America), podria ser que microsoft sacara un PC de diseño megachuli a lo Mac? Pues no creo, seguramente sera algo que tiene que ver con Lonhorn...
Tambien hay la teoria que Microsoft quiere organizar un concurso entre OEMs para diseñar un PC de diseño que lanzar con Lonhorn (cuando quiera que lo lanzen, a ser posible dentro de este siglo).

1 comentario:

rog dijo...

Pues se les amontona el trababajo, porque para el 12 Mayo quieren presentar la Xbox 360 en MTV (En España sera el 13 de Mayo)

Respecto a esta presentacion, dudo mucho que se quieran meter en el mercado del hardware (definiendo el nuevo ATX o algo por el estilo)

Supongo que, o es otro media center, o intentan recuperar el terreno perdido ante Apple sacando una suite de programas para el hogar para competir con iTunes, iVideo, iPhoto, Garageband...

La verdad es que Microsoft tiene que hacer algo, porque Windows esta de lo mas aburrido.