Los de marketing y su brainstorming......
Son la leche, vosotros sabeis de mi prospero pero humilde negocio, pues bien, como cada año los "grandes distribuidores mundilales" lanzan unas campañas para incrementar las ventas de determinados proveedores, hasta aquí, todo bien.
El problema viene en los incentivos y en la manera de presentarlos.... la primera en llegar: Ingrammicro: cambia compras por "treboles" y estos por noches en paradores nacionales, no os digo lo que cuesta un trebol....
Segunda y aprovechando el año Quijote (que originales), Techdata:
De su puño y letra:
Campaña de Primavera en Tech Data
¿Le gustaría conseguir los mejores obsequios?
Tech Data le propone la Ruta del Quijote, para convertir sus compras en molinos, y éstos en regalos GIGANTES. No pierda la oportunidad de conseguir bandoleras, bolsas de viaje, noches de hotel, estancias en paradores... y ¡hasta un viaje al Caribe!
Duración de la campaña: del 25 de abril al 24 de junio de 2005.
Por cada 2.000 euros netos (sin IVA) de facturación en cualquiera de las referencias que entran en campaña, sume un molino (puntos). No es necesario que dicho importe se consiga por la compra de referencias de un mismo fabricante.
No están incluidas las operaciones especiales.(encima esoooo, yo no hago ninguna perosigual)
Total que si me gasto toda mi facturacion del año en dos meses me regalan una fabulosa bandolera......sin cometarios.
Y por último la palma se la lleva ACTEBIS y aqui un bravo por los de marketing:
Cuidate con EPSON
Este verano estar en forma cuesta muy poco
Por cada 1.000 € de compra iras acumulando limones (einnn?), 3 limones te aseguran un zumo (comorlllll?) y cada zumo te acerca a conseguir momentos de salud y bienestar en los mejores establecimientos de belleza ( aqui m'ha llegao, ha sido leer esto, y derechito a comprar en la web). Masajes, balnearios, etc..
Espero ansioso vuestros cometarios.
3 comentarios:
juas, juas, juas!!! brutal, y eso que yo no h tenido nada que ver con la de techdata, no pienso confesar ni ante mi abogado.
Siempre han sido igual, sólo premian a los clientes grandes, los que tampoco compran porque les den regalos, con lo que no sirven de nada en realidad.
Ahora, lo mejor es la forma de presentar los puntos, que si molinos, que si limones... España no va bien!!
Conociendo al departamento de marketing de tech data (recordad el "Tech Data te quiere ayudar" dentro del logo de Mag..) cualquier cosa. Llevan 10 años haciendo campañas de puntos (lease molinos, cebolletas o pantuflas)
Bwa-ha-ha-ha, este post es GENIAL, totalmente adliano!!
Y de La Caixa no te ha llegado ninguna promoción? Lo digo porque Ingrammicro y Tech-data estan directamente relacionadas con pasadas experiencias laborales del amigo knight (y todos sabemos que no hay dos sin tres...).
Para mi una limonada, por favor.
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