domingo, julio 31, 2005

Agosto y currando...

Sólo escribo estas líneas para sentirme más acompañado de pringados que, como yo, curran estos días calurosos de agosto.
Estoy solo, mi familia y prácticamente TODOS mis amigos (a excepcion de Gregorio, Fátima y vosotros que leeis esto) ya estan disfrutando del verano. Así que se me ha ocurrido que podriamos quedar una noche -¿miércoles?- e ir a cenar por ahí. Que os parece la idea?
De buenas a primeras se me ocurren un par de sitios chulos:

La muscleria (http://www.muscleria.com). Es chulo, podeis preguntar a Roger.
La paradeta. Es originial, compras en una parada de pescado típica de cualquier mercado lo que te vas a comer. Está en el Born, y no es muy caro. Eso sí, sólo hay marisco y pescado.

Espero vuestros comentarios (sólo con que se apunte uno me basta...).

3 comentarios:

Nestor Sanz dijo...

Solo hay algo peor que no estar de vacaciones, es acabar de volver de vacaciones. Asi que, yo me apunto, no me gusta el pescado, pero si el marisco (llamadme tonto). Cuando querais quedamos.

rog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rog dijo...

Me apunto también.

Y si no quedamos mas en mi casa es porque el aire acondicionado sigue sin funcionar :( y tenemos 'princesas del guisante' que se nos mueren...

Si el jueves lo arreglan empezamos otra vez con el circuito de cenas.

Por cierto, hay un sitio de marisco similar a la Muscleria al lado del indio de Sants, creo que se llama shellfish.

¿Pasamos al email para acabar de quedar?