jueves, julio 07, 2005

NIN live at Saunatazz!!!

Con un poco de retraso, abajo os dejo un link para que podais ver en pocas fotos lo que dio de sí el concierto de los NIN.
Fue espectacular, aunque creo que en mi vida he pasado tanto calor.
Roger, te lo perdiste, y eso te perseguirá toda la vida. Han anunciado que el año que viene volveran (probablemente con nuevo disco, aunque eso yo no me lo creo), pero el próximo tour será más similar al que vimos en Vall Hebrón. Esta gira la han hecho en locales pequeños a petición del propio Reznor.

http://spaces.msn.com/members/m-fx/

4 comentarios:

rog dijo...

La fotos chulas, pero falta el audio ;)

Eso si, me sorprende tu crítica, porque leí en El Pais (¿o era la Vanguardia?) que el concierto habia sido flojito y el cantante que habían traido había decepcionado.

En fin, la proxima vez será. Por cierto, ¿qué tal el telonero?

Staley dijo...

Pues la crítica sería de La Vanguardia, porque la del País la tengo y los deja por los aires (le ponen 4 estrellas).

El cantante (¿?) es el mismo de siempre, Trent Reznor. Si a NIN le quitas el "cantante" se queda en nada, porque es el que compone, produce, graba y canta TODAS las canciones de NIN.

Del telonero sólo pillamos las 2 últimas canciones, no tenía demasiada buena pinta (nada que ver con Lujuria, los teloneros de Mötley Crüe, espectaculares...).

jack knight dijo...

Rog, qué te has tomado?? ¿Cómo que el cantante que habían traído?? ¿No te habrás confundido de crítica? En fin... Por cierto Staley, en la Vanguardia no ha aparecido la crítica, son demasiado "ellististas" como para ir a ver al sr. Reznor & Friends.

rog dijo...

No, no... no venia como cantante, eso es imposible. Era del ex bajo/guitarra de Marilyn Manson, del que decia la critica que '¿pa qué?' traerlo.

En cualquier caso, sólo leí una crítica, así que vosotros sabreís mejor que yo, ya que fuísteis al concierto.