viernes, agosto 26, 2005

Listas, listas, listas...

Hacemos listas, nos encantan las listas, amamos las listas y ponemos a parir las listas.
No haremos la lista sobre las 5 mejores canciones sobre la muerte, porque ya esta hecha, pero aqui os paso algunas para criticar:

Fifty Fantasy & Science Fiction Works That Socialists Should Read
Independientemente del desafortunado título, hay autenticas maravillas escondidadas en esa lista. Eso sí, la mayoría para explorar, porque muchas referencias son de libros anteriores a los años 50.

Fourteen ways to die in Shanghai
[...]
4. The Kerry Center is 32 stories tall. Jumping off is 100% successful.
[...]

Todos conocíamos el famoso TOP 10 MOST RIDICULOUS BLACK METAL PICS OF ALL TIME, pues ahora tenemos (THE OTHER) TOP 10 MOST RIDICULOUS BLACK METAL PICS OF ALL TIME

Y para acabar... las peliculas más odiadas de Roger Ebert, pequeña lista de fobias y odios cinematograficos que sin duda creará polémica.

Por cierto, lo siento por las lectoras en mac, pero el software de blog tiene problemas con los castizos acentos... así que de momento veréis caracteres raros.

2 comentarios:

Staley dijo...

Vuelvo de Cuba y me encuentro con esto. Que puedo decir ... las black metal pics son absolutamente geniales!!! Rog, eres el puto amo, sigue mostrandonos el camino con tus imprescindibles links.

Nestor Sanz dijo...

JAJAJA...
El bicho goorgoroth es ghaaal. En el message board Mike Portony es una broma interna mitica, se han hecho miles de retoques de photoshop con el buenisimos