jueves, septiembre 29, 2005

La Panto es gafe: EL POST

Vamos a darle un poco de vidilla al foro (te lo dedico a ti, Rog).
El hecho que me ha llevado a la conclusión de que Isabel Pantoja (I.P. de ahora en adelante) es gafe es que todo aquel que entra en contacto con ella sufre alguna desgracia. Más datos y menos palabras:

* Agustín Pantoja: Hermano de la cantante. Después de convivir con ella durante años empieza una carrera artística tan efímera como triste (se le relacionó con el escándalo del pub Arny).
* Paquirri: Como vimos en el post anterior, después de casarse con I.P. murió desangrado (en pleno siglo XX!!). No creo que haga falta decir nada más.
* Encarna Sánchez: Después de mantener una tormentosa relación con I.P., muere sola como una perra.
* María del Monte: En pleno romance sáfico-festivo con I.P. sufre una tremenda afonía y sus discos registran el peor índice de ventas de su carrera.
* Julián Muñoz: Al poco tiempo de empezar a salir con I.P., es cesado de su cargo en el Ayuntamiento de Marbella y se ve obligado a pasar por quirófano.
* Paquirrín: Ha pasado tanto tiempo cerca de I.P. que sus efectos son permanentes en él. Es el Obelix oscuro del mundo de la copla.

La lista de personajes envueltos en el negro influjo de I.P. es mucho más larga, pero creo que estos pocos ya sirven a modo de ejemplo. Como siempre, créditos al Tomate. Nuff said.

2 comentarios:

Nestor Sanz dijo...

Brillante... Solo comparable a Eric Clapton.

rog dijo...

staley,

te agradezco este post. Hacía tiempo que lo esperaba.

Realmente es curioso: Encarna Sánchez murió de cancer de forma sorprendentemente rápida y creo recordar que fue algo más que una afonía lo de María del Monte (¿algo así como un problema de garganta/cuerdas vocales?)

Pero voy a romper una lanza por Paquirrín. Creo que la influencia de I.P. no tiene nada que ver en su estilo. Paquirrín es un hombre hecho a si mismo y que ha sabido salir del circulo de desgracias de su madre. Claramente demostrado por el hecho de que sigue vivo.

Por cierto, ¿cómo es posible que Encarna Sánchez tuviera tanta audiencia?