domingo, noviembre 13, 2005

Peliculas sin mujeres

Ahora que me voy de vacaciones os voy a dejar un juego para que paseis el rato

Peliculas sin mujeres. Eso es lo que quiero: peliculas (no valen cortos) donde no salgan mujeres. Sere un poco flexible y aceptare peliculas donde las mujeres no tengan papel y no hablen (es decir, salgan de extras)

Para que veais en que tipo de peliculas pienso, yo os dire la primera:

Lawrence de Arabia

Las respuestas, o como comentarios o mail a: cuchuf@gmail.com

9 comentarios:

Morphine dijo...

Me parece muy buen juego, pero vamos a aclarar un par de cosas. Primero, las reglas, entiendo que daras por validas las pelis que en imdb, no salga ninguna mujer hasta lo de (more). Segundo, el premio, como el juego lo has lanzado tu mismo, propongo que aportes un maravilloso regalo allende los mares, y no valen revistas de futebol en la lengua que sea.

rog dijo...

Juega en lugar de criticar al arbitro!

Nestor Sanz dijo...

"12 hombres sin pidedad". No sale ni una mujer ni que sea extra, ademas la pelicula es genial. No esta mal para el menos cinefilo de todos, eh?

jack knight dijo...

en Black Hawk Down tampoco es que aparezcan muchas y es otro peliculón....

Nestor Sanz dijo...

"Emperor of the North Pole"... Gran pelicula, una de las preferidas de mi padre, en el imdb sale una como "girl in the water", pero que yo recuerde ni habla ni nada.

Staley dijo...

Ahora mismo me viene a la memoria "Infierno en el Pacífico". Sólo salían Lee Marvin y Toshiro Mifune, así que dudo que hubiera mujeres por medio...
Creo que hicieron una especie de remake lunar que se titulaba "Enemigo mío", aunque no llegué a verla por lo que no sé si allí salían mujeres o no.

Staley dijo...

Un lector de cuchufletas en la sombra (vamos, Gregorio) me indica que en "La cosa" de Carpenter tampoco salían mujeres. Ahí queda dicho.

Staley dijo...

ejem ... Reservoir dogs .... cómo se nos ha podido pasar?
Creo que sale alguna mujer, pero como dijo morphine, en imdb no figura hasta lo de (more).

jack knight dijo...

esto... en Reservoir Dogs salen varias tías: la camarera del principio, que seguro que dice algo, la del coche que roban... el tim roth no tenía una novia? me suena...