miércoles, febrero 01, 2006

Nacho Vigalondo: ese heroe de la juventud

Nacho es un crack. Comenzar con cosas pequeñas, recibir una nominación al Oscar por 7:35 de la Mañana a los 28 años, o por seguir sacando cortos viendo como son las galas de los Goya.

No, Nacho es mi heroe porque ha sido joven. Joven como nosotros, con nuestras locuras, con nuestros problemas, nuestra permanente, con nuestros amigos que no saben tocar la guitarra pero quiren chupar escenario:

Y ahora con todos ustedes: Me huele el pito a canela, todo otro video es una burda imitacion.

3 comentarios:

Staley dijo...

Rog, eres testigo de que mi obsesión por "Me huele el pito a canela" viene de tiempos remotos.
El día que descubrí que el que cantaba tan magna canción era el mismo tipo que había dirigido ese genial corto llamado "7:35 de la mañana" flipé.
Espero que en breve se lancé a dirigir un largo y nos deleite con algo de calibre similar a lo que ha hecho hasta ahora.

jack knight dijo...

Lo de permanente no va por tí, no?

Staley dijo...

Por cierto, los del video de "Me huele el pito a canela" no son Nacho Vigalondo y Alejandro Tejería, son dos impostores que han cogido el audio del video original (que tengo) y se dedican a hacer playback.