martes, febrero 14, 2006

Super Ratón

No, no me estoy refiriendo a la mítica serie de dibujos, sino a un ratón para Pc inspirado por el afamado y mega jugón Johnathan "Fatal1ty" Wendel (es completamente vomitivo, tanto él mismo, como la manera de escribir Fatal1ty).
Pues resulta que dicho aparato tiene incorporados una serie de pesos intercambiables así como diferentes resoluciones para adaptarse al tipo de acción, juegos, retoque fotográfico, etc, vamos lo que necesitais para que la próxima reunion en mi tienda no os meta un baño de campeonato.
La verdad es que yo me quedo con el Super Raton de Apple, que es mas universal.

1 comentario:

Staley dijo...

No olviden mineralizarse y supervitaminarse!!
Tuve una camiseta de Mighty Mouse en las manos cuando fui a la tienda "Yellow Rat Bastard" de Nueva York. Al final, no sé porqué, no me la compré (ahora me arrepiento).
Menuda tienda...
http://www.yellowratbastard.com