martes, marzo 21, 2006

El coche de mi madre (reality show ahora en cuchufletas)

Despues de un "pequeño" accidente en el parking de casa de mis padres este es el estado del coche de mi madre:



Por suerte este coche es de empresa asi que no se ha perdido nada, peor lo tiene el taxista de al lado y el de mas a la izquierda (que no se ve en la foto) que estan aun peor y son suyos.

El coche de mi padre, 5 plazas mas a la izquierda, esta tocado, estamos a la espera de que lo evaluen en el taller para ver cuanto esta de afectado. La proxima vez que nos veamos os explico mas detalles de la historia, por suerte habia un hueco a los dos lados de los 3 coches y el fuengo no se propago mas, si empiezan a ardes mas coches no se que habria pasado.

Por cierto, mi madre aun preguntaba si se podria haber salvado la camara digital (tambien propiedad del trabajo) que habia dentro del coche... va a ser que no.

1 comentario:

Staley dijo...

Espectacular foto. Menos mal que no hay que lamentar daños personales.
El extraño funcionamiento de mi cerebro ha asociado esta foto con las del amigo Morphine investigando entre montañas de inmundicia (por cierto, es necesario un post sobre eso ya!!).