martes, abril 18, 2006

Superboy ya no es de DC

Acabo de descubrir que los herederos de Jerry Siegel han recuperado los derechos de Superboy a DC. Hasta aquí la noticia ya es sorprendente: que alguien recupere los derechos de un personaje de comic a una editorial es algo rarísimo.

Pero lo más sorprendente es que el juez opina (que no sentencia) que Smallville puede infringir los derechos de los herederos de Siegel.

Y este es el mojo de la cuestión. Lo que da dinero hoy en día es la serie, no el comic y ahí es donde Warner tiene mucho que perder, por lo que apelará la decisión.

3 comentarios:

Staley dijo...

Me parece un caso bastante curioso a la vez que me importa bastante poco lo que le pueda pasar a un personaje tan poco interesante como es Superboy.
Smallville mola, pero no es House (o Urgencias, o Nip/Tuck, o...)

Morphine dijo...

Pues sí, en Smallville lo que da pa un episodio, lo alargan una temporada entera (( OJO CONTIENE SPOILER !!!!!!)lease la fortaleza y el rollete ara testoy, ara no testoy de Clark y Lana) aunque tengo que reconocer que el miedo de penetración sexual a las mujeres de Clark es interesante. Por cierto que m'estoyquitando de la serie, que lo sepais.

Nestor Sanz dijo...

Mirad, el unico Superalgo que ha valido la pena en la historia es Superlopez... el resto me la traen floja. Superman es ridiculo, el SuperSOl es una mierda de supermercado que no tienen nada, si es que el hechod de ponerle a algo "super" delante lo hace supercutre!