jueves, mayo 25, 2006

Ese Opá en diferentes versiones

Vosotros me mostrásteis el camino hacia el Opá, pues ahora he descubierto unas nuevas versiones de esa futura canción del verano.
Hay para todos los gustos: bob marley, blues, metallica, nirvana....

4 comentarios:

Nestor Sanz dijo...

OhOhoo.. diossss, estoy impresionaaaaadisimo! Que virtuosismooooo!!! Voy tirar todos mis cd's de dream theater, voy a hacer copias del disco del koala y los voy a meter dentro de las cajas para substituirlos! Si es el koala no es como los demas, es un virtuoso, no es la tipica cancion del verano, el es un artista de verdad que ha llegado desde abajo sin la ayuda de una discografica, sin marketing (todo fue porque el tio supo aprovechar internet, que su cd lleve anticopia es una simple casualidad).

rog dijo...

Smells like teen spirit by Ukulele Orchestra of Great Britain.

Staley dijo...

Sí señor, ese tío es el Richard Cheese patrio!! Me ha gustado particularmente el Come as you are de Nirvana en versión Opá.
Y eso que le faltan dos dedos ... nada de Richard Cheese, el Koala es el Django hispano!!

Nestor Sanz dijo...

Staley... Una pequeña diferencia con Django, al gitano le faltaban los dedos de la mano izquierda, al koala andaluz los de la derecha, lo que para el tema de la guitarra no es demasiado problema (si te faltan todos los de la derecha podrias tocar con el muñon o ponerte una pua ortopedica ;-))