martes, mayo 09, 2006

Nuevos Descubrimientos Musicales

Un post de esos para que Staley diga, quien coño son? (aunque ahora que recuerdo le hable de uno de ellos)
Nuevos descubrimientos musicales:
Orphaned Land: Grupo de Metal/Death Metal/Folk de Oriente Medio. Son de Israel, estan grabando un disco que producido por Steven Wilson (Porcupine Tree). Su ultimo disco "Mabool" va desde algo parecido a Opeth hasta el folk hebreo, o sea, que primero tienes un tio cantando groooowllurrrg (berrea poco rato, lo justo) y despues una señorita cantando dulcemente en Hebreo o Arabe.
Riverside: Grupo Polaco (de Polonia, no de Manresa), si vas a amazon y lees los comentarios de la gente sobre sus discos parecen lo maz de lo maz. La verdad es que esta bien, podria estar mejor si el guitarrista no fuera bastante flojo tecnicamente ( y no estoy siendo exigente con el hombre) aun asi merece la pena escucharlos, ademas son bastante para todos los publicos.

Venga, va, dadle al emule y me decis que os parecen :-)

4 comentarios:

Staley dijo...

Seamos realistas, si yo te digo que hay un grupo buenísimo que se llama La Pulquería y que mezclan narco-corridos con hip-hop, perderías un solo segundo en buscar algo suyo por el e-mule? Pues eso.

Nestor Sanz dijo...

que son los narco-corridos?

Staley dijo...

Te dejo aquí el link de la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Narcocorrido

Nestor Sanz dijo...

Pues mira, lo mirare, aunque a mi el hiphop no me entusiasma precisamente. El unic grupo que hacia algo de "rapeo" que me ha gustado ha sido Rage Against the machine, no son precisamente hip hop.