viernes, julio 21, 2006

Presentadora borracha en la Sexta

Bueno, el título es bastante explícito. El video que linko es de un programa-concurso de la Sexta de esos que dan de madrugada. La presentadora se personó con algunas copas de más, y dio lugar a uno de los mejores videos que he visto últimamente. La chica en cuestión ya ha sido despedida, aunque ella siempre ha negado estar ebria durante el programa (hay que tener valor...). En el Youtube (madre de todas las páginas) también teneis la segunda parte (es más de lo mismo, igualmente recomendable). A disfrutar...


3 comentarios:

Nestor Sanz dijo...

A lo mejor no esta borracha... Sabeis lo que debe ser estar en ese programa obligada a no parar de hablar sin nada que decir?

Staley dijo...

Es cierto que el hecho de no tener un guión definido obliga a decir muchas tonterias, pero lo gracioso es cómo las dice (confundiendo "juego" por "vuelo", quedándose a mitad de frase varias veces,...). Yo creo que sí va borracha.

Nestor Sanz dijo...

Yo creo que presentar un programa tan bodrio le ha producido un sintoma parecido a la borrachera, pero en realidad es un pricipio de lobotomizacion. Seguro que te pasa lo mismo si ves el programa un buen rato!