jueves, agosto 31, 2006

Entre pillos anda el juego

Bueno pues resulta que hay un par de tipos, que se hacen llamar, Gnarles Barkley, uno es el famoso (por hacer discos grises y no verdes, pero esto es otra historia) Dj y productor Danger Mouse, que nada tiene que ver con el otro ratón y el otro tio es un tal Cee-lo que no es tan fomoso pero que tiene su que. Y vosotros diréis: y a mi todo este rollo que?, ya voy, ya voy.... total que un día se encuentran se flipan y hacen un disco que esta bien y todo, del que ha salido un single que ha sido el mas descargado legalmente, repito legalmente del las listas USA y UK, como aquí somos tan cutres, no tenemos listas de descarga legales.
En definitiva y para lo que es este post, para promocionar el disco se cascaron una antológica actuación en unos premios de la MTV.

4 comentarios:

rog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rog dijo...

Cuando he vuelto a ver el video de la MTV me he fijado en el detallazo que el nombre del grupo que esta en los monitores esta en la tipografia de la Guerra de las Galaxias y que la letra va pasando por esos monitores.

Y para mas risas, estas fotos de Gnarls Barkley disfrazados de sus peliculas favoritas.

Por lo demas, un discazo.

Staley dijo...

El show en la MTV es digno de ver, quiero un disfraz de stormtropper ya!! La canción me ha parecido una mierda, pero eso ya es otro tema... Tendría más gracia si la cantara Charles Barkley (el cantante se le parece un huevo!).

Nestor Sanz dijo...

Brillante! Eso si, la cancion bastante floja, bastante insipido.