viernes, noviembre 03, 2006

Actividad para el domingo

Hola a todos!!!!!

Como sé que sois un poco "freakies" (algunos más que otros), os invito a que os convirtáis en vuestros héroes favoritos para ser los protagonistas de este videoclip. De aquí al estrellato!! ;P

Convocatoria Hero happening - Standstill
Los domingos por la mañana Barcelona parece otra ciudad, una ciudad fantasma. Un perro paseando a su amo, la mujer del estanco y algún que otro guiri perdido. Poco más. Pero este domingo vale la pena levantarse ya que puede ser el momento más freak de la semana. Uno de nuestros grupos más internacionales del rockmetal alternativo, Standstill, va a recrear en plena calle una batalla de superhéroes para grabar el videoclip de su álbum “Viva la guerra”, que saldrá en Noviembre. Poneros lo que os dé la gana y disfrutad como niños en la piel de Musculator, Flash, Las Supernenas, Cálico Electrónico, Supramán o cread vuestro propio superhéroe. Como armas recuperad esa pistola de agua olvidada en el armario o haceros con unos globos si vuestros pulmones os lo permiten. Y que gane… el que más empapado se quede.

DÓNDE
EIX FILMS | c/ Pamplona, 96

CUÁNDO
Dom. 5 a las 09:30h

CUÁNTO
Gratis con pica-pica incluido

2 comentarios:

Morphine dijo...

La actividad me parece de lo mas brillante, auqnue no tengo ni pajolera idea de quien son. Pero mi gran sentido del ridiculo me impide salir de casa y coger el metro con pinta de Calico o algo peor.
Ademas la hora tampoco no llama especialemnte, despues de madrugar el domingo anterior, toca sobar.

Nestor Sanz dijo...

Yo creo que el disfraz de calico es el unico que me quedaria bien. Alguien sabe donde alquilan uno?