lunes, noviembre 27, 2006

Son rumores, rumores que matan...

Si os digo que junteis en una misma frase las palabras "Ricky Martin", "mermelada", "perro" y "Sorpresa, sorpresa" todos sabemos de qué estamos hablando, no? Efectivamente, de una de las mayores leyendas urbanas que se han generado en este país.

O eso era hasta ahora. Un tal Therry Buckett se ha comprometido a esclarecer ese turbio rumor el próximo 15 de Diciembre. Manténganse a la espera, y no duden mineralizarse y supervitaminarse. Yo creo que todo va a ser un bulo incluso mayor, pero la verdad es que me pica la curiosidad.

http://www.laninadelamermelada.com/

3 comentarios:

Nestor Sanz dijo...

Joer... El bulo del bulo... La verdad es que el tio se podria haber currado mas la pagina poniendo un "teaser" del video (aunque fuera un montaje, o en 3d por ordenador, o en dibujos animados si no hay medios). Voy a hacer una pagina diciendo que voy a sacar a relucir la conspiracion del acido borico relacionada con el asesinato de kennedy, la falsa llegada del hombre a la luna, la inexistencia de madagascar y el meteorito de Armaegedon (pasando por la creacion del SIDA en unos laboratorios del Vaticano, encargado por Franco que aun vive en la Atlantida, que en realidad es la isla de madagascar, que no esta donde dicen, sino en medio de la antartida, que tiene un bujero para pasar al interior de la tierra donde esta Hitler, que tampoco esta muerto)

Staley dijo...

Cuando acabes con todo eso puedes comentar también la notícia de que Jesús Gil no murió, ya que hay gente que afirma que sigue con su opulenta vida en Venezuela (os aseguro que lo he leído en algún sitio).

Nestor Sanz dijo...

No es del todo cierto lo de Jesus Gil... Se hizo una estetica avanzada en la Atlantida y ahora es presidente del Real Madrid.