domingo, diciembre 10, 2006

Scary Mary

Lo reconozco, a mi de pequeño Mary Poppins me daba miedo, siempre pensé que tanta bondad debía tener un reverso tenebroso (ya sabeis, hasta la foto más brillante tiene un oscuro negativo).

Pues bien, parece que no soy el único que apoyaba tal hipótesis. Algún visionario con talento y tiempo libre ha colgado este trailer en Youtube. Como dicen en Tesis: "¿Acojona, eh?"


4 comentarios:

CureForOptimism dijo...

Es algo parecido a lo que hicieron con el trailer de "El Bosque", solo que esa vez no era broma, era un engaño al espectador (algunos lo llamaran marketing, pero es porque se dedican a ello y les remueve la conciencia). Por cierto, desde pequeño, siempre he odiado Mary Poppins.

Staley dijo...

Cierto, suelen publicitar mal las pelis del Shyamalan. "La chica del agua" era un cuento para niños (que me encantó), pero en el trailer parecía la segunda parte de Leviatán.

rog dijo...

Me encantan estos montajes... ¡quiero más!

Fanfatal dijo...

Es muy bueno... ¡pero a mí siempre me ha gustado Mary! :( Aunque creo que me interesaría más esta versión. Por cierto, no es el momento pero se podría hablar mucho sobre "La chica del agua"... No me pareció tan buena...