viernes, marzo 31, 2006

La historia jamas contada...

Wuuuenaaas...

Ha aparecido un nuevo miembro en la comunidad de los cuchufleteros... es decir yo!!!
Para empezar mis aportaciones os contaré una conmovedora historia de un gran cartelista, el señor Henri Marie Raymond Toulouse-Lautrec. Sus padres eran primos hermanos (aquí la cosa ya empieza a no pintar bien). Un buen dia sentado en una silla baja... va y se cae rompiéndose un fémur... lo trastadan a un balneario para que su reavilitación sea la mejor... y cuando ya empieza a curarse va y se cae por un barranco y se rompe el otro fémur.... así que ahora ya sabeis porque eran tan curioso.
Moraleja: Si tus padres son primos hermanos... sientaté en el suelo

Más información.

Curling para todos!

Si, ya se que las olimpiadas de invierno han pasado, pero... ¿quién no es un enamorado del curling?

miércoles, marzo 29, 2006

Amarás a CHUCK! sobre todas las cosas

A todos aquellos que buscan el sentido de la vida en diversas religiones y no son capaces de encontrar nada que les satisfazca: dejad de buscar!!

El hombre en la sombra de Cuchufletas (también conocido como Mr.G) me ha abierto los ojos con este link. Después de leerlo, mis creencias han cambiado. Como preguntaría el agente Mulder, ¿Quieres creer?

http://frikicosas.blogspot.com/2006/03/alabado-sea.html

"Noticias del Mundo" aun existe.

Algunos recordamos con cariño aquel "periodico" llamado "Noticias del Mundo", al que podriamos considerar como poco como "extremadamente sensacionalista" (aunque seria mas justo decir que se lo inventaban todo). Pues bien, en estados unidos, aun existe! Esta es su web!
Disfrutadlo...

sábado, marzo 25, 2006

Mucho Pocho Flash!!


Como ya anuncié a la pequeña comunidad de cuchufleteros que se reunió este viernes en el APTC (y que aumenta viernes a viernes), Pocholo presentó en la feria Alimentaria de Barcelona su entrada en el mercado culinario: unos polines que reciben el nombre de "Mucho Pocho Flash".

No sé como los van a comercializar, pero dado que los recuerdos más felices de mi infancia van ligados al disfrute de los por aquel entonces llamados Burmarflax (no Burmarflash, como erróneamente cree todo el mundo), en cuanto vea uno me lo pillo fijo. Más información en el link.

http://es.celebrities.yahoo.com/08032006/4/pocholo-martinez-bordiu-presenta-flash-pocholo-feria-alimentaria-barcelona.html

Canciones quemadas en Viruete.com

Merece la pena leerselo entero: articulazo sobre caciones requemadas de tanto ponerlas.

Ademas, el site es interesante y a la gente de nuestra edad nos traera buenos recuerdos de nuestra infancia: porque reunir en un mismo site un artículo sobre los libros de "Elige tu propia aventura" y los peta-zetas tiene delito

viernes, marzo 24, 2006

La Panto sigue siendo gafe

Lo de esta mujer es increible. Lleva muchos días (meses incluso) sin hacer nada destacable, no sale a pasear con Cachuli, no da ruedas de prensa, no saca disco ... pero su gafe continua afectando a aquellos que le rodean. Y si no, preguntad esta vez a su hermano Bernardo.

http://noticias.ya.com/gente/22/03/2006/pantoja-hermano-apunalamiento.html

jueves, marzo 23, 2006

El Chef no hara mas salsita de amor

Los creadores de south park se han cargado al chef! Se ve que Isaac Hayes, que interpreta la voz del chef, se marcho de south park porque se metian con la Iglesia de la cienciologia, y como venganza se lo han cargado.
Via microsiervos

David Gilmour + Spinnal Tap!



David Gilmour (Pink Floyd) tocando (el bajo!!!!) con Spinnal Tap.

miércoles, marzo 22, 2006

Volkswagen tiene c*j*nes

Esto es lo que pasa cuando la palabra no significa lo mismo en dos idiomas. Supongo que podrían haber puesto 'turbo-cajones', pero no se si es lo mismo...

martes, marzo 21, 2006

El coche de mi madre (reality show ahora en cuchufletas)

Despues de un "pequeño" accidente en el parking de casa de mis padres este es el estado del coche de mi madre:



Por suerte este coche es de empresa asi que no se ha perdido nada, peor lo tiene el taxista de al lado y el de mas a la izquierda (que no se ve en la foto) que estan aun peor y son suyos.

El coche de mi padre, 5 plazas mas a la izquierda, esta tocado, estamos a la espera de que lo evaluen en el taller para ver cuanto esta de afectado. La proxima vez que nos veamos os explico mas detalles de la historia, por suerte habia un hueco a los dos lados de los 3 coches y el fuengo no se propago mas, si empiezan a ardes mas coches no se que habria pasado.

Por cierto, mi madre aun preguntaba si se podria haber salvado la camara digital (tambien propiedad del trabajo) que habia dentro del coche... va a ser que no.

miércoles, marzo 15, 2006

¿Qué hacer con un buffete de ensaladas de Pizza Hut?


Ésto es lo que cualquiera haría en un Pizza Hut cuando fueramos a prepararnos la ensalada. De esta forma no aprovechamos la comida... prácticamente estamos tirando el dinero.

¿Solución?

Entran en acción unos estudiantes Taiwaneses viviendo en Estados Unidos. Unos maestros Zen del equilibrio, Budas de la gestión del espacio capaces de seguir la regla de Pizza Hut: sólo puedes coger ensalada una vez.

domingo, marzo 12, 2006

Juego para ser dios

Esta es mi primera aportación así que no hace falta ser muy duros conmigo....
He encontrado un juego que es tal cual lo que se quiere hacer muchas veces cuando ves ciertos comportamientos de la gente...
http://www.funny-games.biz/playingfield.html

sábado, marzo 11, 2006

I'm a precision instrument of speed and aerodynamics

Tenemos trailer de Cars. (Son 45 megas de nada, así que ojo al descargarlo). Cars es la nueva película de Pixar, dirigida por John Lasseter.

...she just likes me for my body

The It Crowd

Por fin alguien se ha dado cuenta de las posibilidades de una comedia sobre un departamento de IT, en UK tiene "The it crowd" (disponible en vuestro emule mas cercano), una serie en la que los protagonistas son los freakis (2) del departamento It de una empresa. Llena de topicos, pero divertida a mas no poder.

viernes, marzo 10, 2006

miércoles, marzo 08, 2006

A cuatro patas por Turquia


Supongo que todos os habreis enterado de la noticia que revelaba la existencia de esta particular familia turca. ¿Soy el único que ve una relación con ese cómic llamado Uzumaki y sus hombres caracol? Sólo pensarlo me entra un mal rollo en el cuerpo...

martes, marzo 07, 2006

Muere Ali Farka Toure


Éste bluesman de Mali conocido por su colaboración Ry Cooder en Talking Timbuktu ha muerto en Bamako.

Toure será recordado en occidente como ese señor mayor al que el reconocimiento internacional le llego en la cincuentena, en un momento de su vida donde su mayor felicidad provenía de su granja y no de los éxitos musicales.

Su estilo musical era crudo, poco estridente y con mínimo acompañamiento musical.

Su último disco, fue un retorno a la música folk de su tierra junto al maestro de la kora Toumani Diabate: In the Heart of the Moon.

lunes, marzo 06, 2006

Niño animalizado

Paseando por la red me he encontrado con esto.
Yo que he tenido el placer de vivir un sábado recluido entre las paredes de la trastienda de una tienda de informática cuyo nombre empieza por V, puedo decir que cualquier parecido entre este video y la realidad es pura coincidencia (al menos, hasta el momento).

http://www.youtube.com/watch?v=CnmBNuuClR4

sábado, marzo 04, 2006

viernes, marzo 03, 2006

Por fin es viernes... (the return!)

Friday Flash Fun:

Uno de puzzles para que os comáis el coco. Seguro que entre los otros juegos que encontrareis en Teagames.com hay cosas que os hacen ser más productivos lo que queda del viernes.