lunes, marzo 05, 2007

Mi tesoooooooroo...


Yo ya la tengo; tú, no.

25 comentarios:

rog dijo...

Gracias a Frau & Jack por el favor.

Staley dijo...

Pues ya quedaremos para ir a Zaragoza, aunque antes tendreis que escuchar la odisea que pasamos Luís y yo para conseguir entradas (os aseguro que es digna de oírse). Eso sí, mi entrada es de las caras :-p

PD: Se me pasó por la cabeza hacer este mismo post (tengo las entradas escaneadas), pero luego pensé que vosotros quizás no habríais podido conseguir entradas y me pareció demasiado cruel. Ya veo que no todos somos tan sensibles.

PD2: Ya han anunciado que haran un segundo concierto, y lo bueno (de hecho, lo malo) es que será antes del 12 de octubre.

CureForOptimism dijo...

Rog, rog... Que tu siempre has rajado a muerte a los Heroes del silecio. "Alemania, unico pais de horteras donde triunfan David Haselhof y Los heroes del silencio", cuantas veces te he oido decirlo. Dicen que el amor mueve montañas, pero en tu caso hasta lo podria usar para desviar el meteorito ese (que he enviado yo) que puede impactar con la tierra en el 2034.

CureForOptimism dijo...

A parte, felicidades por las entradas. No estais conmigo que esto de las rereuniones que se estan dando ultimamente atufa un poquillo?

rog dijo...

cure,

efectivamente... me reafirmo en mi opinión del mercado Alemán: un país donde los héroes son Helder der Ruhe y el hortera de David Hasselhoff no puede ser bueno.

Pero aun así iré por el marco incomparable: concierto reunión, la Romareda, Zaragoza, día del Pilar, los pantalones de cuero. Será algo único.

Y aunque sigue sin gustarme mucho la música de Héroes, me gusta lo que hace últimamente Bunbury... así que allí estaré.

Además, no pierdo la esperanza de que en ese marco incomparable haga una espantá torera y nos deje en la segunda canción. Sería magistral.

Y es cierto que atufa un poco lo de las reuniones, ¡pero no seré yo el que vaya a Police!

staley,

¡allí nos veremos!

jack knight dijo...

Rog, lo de los pantalones de cuero va por tí? Quiero fotos!!!

CureForOptimism dijo...

Estaba leyendo letras de los Heroes... me recuerdan al discurso del tio de la segunda pelicula de matrix (el arquitecto?) solo les falta decir ergo.

Staley dijo...

A quien pueda interesarle: el segundo concierto tendrá lugar el 10 de octubre, y las entradas se ponen a la venta el próximo lunes.

Por cierto, he estado leyendo letras de Incubus y a su lado parece que las canciones de Nirvana las haya escrito Günter Grass.

CureForOptimism dijo...

Incubus... Ese grupo que hizo uno de los mejores discos de los 90 (S.C.I.E.N.C.E.) para acabar convirtiendose en un grupillo calientaadolescentes. Malaguanyats. Eso si, Brandon esta buenisimo.

FanFatal dijo...

Staley, tienes razón, soy bastante insensible... Bunbury me pierde! Y me hace tanta ilusión ir a ese concierto que no pensé en nada más. Piensa que yo fui muy fan de los Héroes pero nunca los vi en concierto (era una niña!) y además nadie me entendía porque a mis amigas no les gustaba... Y yo flipando con sus letras y guitarreos... Ya me contaréis vuestras aventuras para las entradas porque nosotros sólo hemos conseguido las baratas :(
Nos vemos en Zaragoza!

FanFatal dijo...

Cure, no me critiques al niño que está emocionado con el concierto. Nos vamos a ir directamente con nuestros cachirulos de la ofrenda de la Pilarica al concierto jejeje Y no vayas de duro que tú tb haces más de 2 cosas por amor... No me hagas hablar!
En cuanto a los grupos que se reunen, no me hacen ninguna gracia pero en este caso era una asignatura pendiente de mi adolescencia y es el momento de hacerla realidad.

FanFatal dijo...

Jack, tendrás fotos, ya me encargaré yo! También quieres fotos del tanga de leopardo? (Uy, se me ha escapado, Rog!) ;P

CureForOptimism dijo...

Eh! Que no critico a Rog! Al contrario, si en el 2034 lo del meteorito va en serio nos puede ser la mar de util! Por cierto, hay gente que ha visto a rog con un bañador de camuflaje, que no es leopardo, pero casi.
Y no he criticado a los heroes (demasiado). Yo siempre habia dicho que su musica no estaba mal, pero me podian las letras y sobre todo la manera de cantar de Bunbury ( y su intento de autoclonarse en Jim Morrison). A pesar de todo es un tio respetable porque a partir de ahi siempre ha hecho lo que le parecia con su musica sin pensar en comercialidades y demas.

Staley dijo...

Hagamos de este post el que tenga un mayor número de comments!!!

Morphine, echo en falta tus siempre sabios y ácidos comentarios....

FanFatal dijo...

Staley, nos gana el post de "Hello"... Ahí va mi comentario borde: viendo vuestras respuestas compulsivas llego a dos conclusiones: 1) sois unos repelentes sin remedio queriendo demostrar a todo el mundo vuestros inmeeeeeeensos conocimientos cinematográficos; 2) os aburrís mucho, verdad? ;P

CureForOptimism dijo...

Mira, para que lo hago por vosotros para que este post tenga el mayor numero de respuestas: "Los heroes son una kk" ;-)

FanFatal dijo...

Gracias Cure!!!! (de parte dStaley y mío) ;P

Staley dijo...

Ya han anunciado una tercera fecha: 20 de octubre en Sevilla. No, si acabaran pasando por Barcelona (después de todo lo que pasé para conseguir entradas...).

CureForOptimism dijo...

DEEEJAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE YO NO TENGO LA CULPA DE VERTEEEE CAEEEEERR

CureForOptimism dijo...

Avalaaaancha!!!! (esta era bastante mala)

CureForOptimism dijo...

ganamos ya?

Staley dijo...

Este post es del 5 de marzo, y yo estoy escribiendo esto pasado un mes y pico (hoy es 12 de abril) simplemente para ganar al post de Hello.

Staley dijo...

Ahora un chistecillo relacionado con el tema del post:
"¿Cómo les gustan las gambas a los Heroes del Silencio?"
"A la plaaaaancha".

Staley dijo...

Y para acabar (al menos por el momento), un saludito a Morphine desde la distancia que nos otorga a FanFatal y a mi mismo el hecho de tener el post con más comments...

SIXX dijo...

Yo también voy a Zaragoza coño. (me hacía ilusión estar en el post con mas comentarios)