jueves, abril 26, 2007

Remember, Remember the FTP Server


Este post es solo para recordar que tenemos un bonito servidor FTP para intercambiar afotos de gente con sombreros raritos, amusica experiemntal y todo lo que se os ocurra.
La dirección del FTP es 212.170.13.32 , aunque si ponéis ftp://212.170.13.32 en el explorador funciona medianamente bien, os recomiendo usar un cliente ftp como el FLASHFXP porque después no quiero oír comentarios del palo: Puedo ver los archivos pero no puedo subir nada, Excusaaaasss.

Otra cosa a tener en cuenta es que a ser posible las transferencias de archivos se hagan en horario no comercial, porque nuestro ADSL no da para mas.
Por ultimo los users que están dados de alta son:

* jack knight
* CureForOptimism
* FrauleinBegs
* rog
* Morphine
* Staley

También esta Mr.G
Si no os acordáis de las contraseñas o no estáis en la lista me enviáis un mail o respondeis a este post y os añado.

4 comentarios:

jack knight dijo...

contraseña please?

Blood&Guts dijo...

Lo mismo digo

FanFatal dijo...

Cuando alguien me dé una clase informativa al respecto tal vez quiera que me déis de alta... A veces me pregunto qué hago en este blog... :(

Staley dijo...

Después de comprobar que puedo acceder, quiero las fotos de los sombreros ya!!!