martes, abril 17, 2007

Supongo que lo habreis visto...

6 comentarios:

Staley dijo...

Ayer le comentaba a Morphine que iba a postear este video, te me has adelantado!!
Genial la aseveración: "Las mujeres metabolizamos mejor el alcohol porque tenemos la enzima que lo regula en mayor cantidad". Eso por no hablar de la corrida que lleva la chica en el pelo...

SIXX dijo...

Grandísimo documento!!! Este vídeo da la razón a aquellos que defienden Gran Hermano como un experimento sociológico representativo de la sociedad española. La protagonista del vídeo, eterna candidata a castings de reality shows, es una futura estrella. Además de la frase reseñada por Staley, suelta perlas tales como: "Voy superconsciente, voy superbien" o "Yo no tengo la culpa de ser mujer y tal...sabes"

Por último, y ahondando en el lado escatológico, tendrá algo que ver la mancha en el pelo de la chica con que no tenga fuerzas para soplar??

Morphine dijo...

Tremendo documento, aparte de que funciona el video, la mayoria de videos del youtube los han retirado.

Me parto cuando doblá perdida pero sin perder la dignidad pija dice: "porfa dime que no ha dado casi nada, voy superconsciente, voy superbien".

Y para rematar el post quiero dar la bienvenida a sixx, welcome to the real world.

jack knight dijo...

Dios! y todavía dicen que España va bien... lo mejor es la cara de la tía cuando le preguntan por la "nata " de su pelo... es del palo, si me dejas coger el coche, te saco nata a ti...

rog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rog dijo...

Pobre chavala, en vaya lío que se mete... ella no tenía que hacer la prueba: no conducía. Da igual que el coche sea suyo o no.

La verdad es que me parece bastante bajo filmar a borrachos.

Aun así lo mejor del programa no fue esta chica. Lo mejor del reportaje ocurrió un poco más adelante:

"Además, te digo una cosa: Dos escopetas tengo"




Ah! y hola sixx, veo que ya has llegado a casa.