martes, mayo 08, 2007

Aznar, el puto amo

Tras la candidatura de Hasselhoff, presento otro firme aspirante a arrigo del mes. No es otro que el ínclito Jose Mari. Hacía tiempo que sabíamos que había arrigado, pero sus últimas declaraciones son enormes.

6 comentarios:

rog dijo...

Como comentábamos con Staley, estos comentarios son típicos de una sobremesa con amigos después de haber comido con buen vino.

Eso si, creía que 8 años de presidente te dan tablas suficientes como para mirar si hay alguna cámara a tu alrededor antes de abrir la boca.

CureForOptimism dijo...

Yo creo que esta arrigo totalmente, lo que pasa es que cuando era presidente tambien se arrigaba bastante... es decir, que va de arrigo en peor...

Staley dijo...

Como han dicho hoy en "Minoria Absoluta", Aznar, Hasselhoff y Maradona son como el trio de las Azores pero en plan alcohólico.

rog dijo...

Por cierto, quiero reivindicar la acepción más radical de la palabra arrigo.

El arrigo debe ser excepcional. No valen maragalladas como esta. El arrigo debe ser una locura total, incomprensible y sobre todo inesperada.

Que al final llamaremos arrigo a cualquier cosa y no es eso. Sacchi y Gil merecen un respeto :)

Staley dijo...

Totalmente de acuerdo, Rog. Arrigos sonados (como el de Michael Jackson o Britney Spears, capaces de enterrar una carrera exitosa) hay pocos.

SIXX dijo...

Ok rog, tienes razón. Quizás haya banalizado la palabra arrigo con este post. Aunque no me negarás que los ojos de Chema empiezan a parecerse a los de Britney o Axl, por no hablar de su peinado.
Genial lo de arrigo en peor.