miércoles, mayo 23, 2007

Están muertos

Hoy hablaremos de las presuntas muertes de celebridades.

Los casos más famosos son los de Elvis, Jim Morrison o Jesús Gil. Muchos norteamericanos afirman haber visto al rey del rock moviendo sus caderas octogenarias en playas de Florida, al Rey Lagarto se le divisó en Africa no hace mucho conviviendo con una tribu, y del ex-alcalde de Mallorca corre la leyenda que fingió su muerte para escapar de la Operación Malaya y que se encuentra tomando daikiris en Brasil.

De todas formas, a mi me fascina el caso contrario, el de famosos que fingen estar vivos!!!!!

Los dos casos más flagrantes son los de Tom Petty y Paul McCartney, existen webs enteras que aseguran la muerte de estos dos emblemáticos músicos aportando pruebas y datos.

http://www.geocities.com/javierbenedit/

http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_is_dead

http://www.geocities.com/sunsetstrip/stage/4890/index2.html


No digáis que no es digno del programa de Iker Jiménez.

7 comentarios:

jack knight dijo...

Esto... Gil era alcalde de Marbella, no Mallorca

Nestor Sanz dijo...

Nooo... Es un visionario, el alcalde de mallorca cualquier dia de estos tendra que huir debido a la operacion
Malaya 2 (a quien se le ocurrio el nombre???), y se descubrira que es Gil que se opero para volver a especular, esta vez en sas illes.

Nestor Sanz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nestor Sanz dijo...

Por cierto, me encantan las historias de conspiraciones absurdas, conspiranoias y fud's varios. Podriamos hacer una lista en cuchufletas.

Staley dijo...

El alcalde de Mallorca no sé quien es, pero el de Andratx es Eugenio Hidalgo. Si Jesús Gil estuviera vivo y fingiera ser el tal Hidalgo habría salido de Guatemala para acabar el Guatepeor (y cerraría este majestuoso puzzle sideral).

A mi el caso de no-muertos que más me fascina es el que reabrió el año pasado la simpática Lidia Lozano, el de Ylenia (hija de Albano como todos sabeis).

SIXX dijo...

Sí claro, ahora resulta que lo más inverosímil del post es que Jesús Gil fuera alcalde de Mallorca.

rog dijo...

El artículo de Paul McCartney da algo de miedo. Sinceramente yo se que no está muerto, pero pienso que algo extraño hay en todo esto.

Obviamente el alcalde de Marbella esta vivo en Venezuela. Todo el mundo sabe que Hugo Chavez lo protege de la justicia española.