jueves, mayo 10, 2007

La última de la Panto

No quisiera agobiar más con el tema (y más sabiendo la postura de Cure al respecto), pero lo último que han montado los fans de la Pantoja merece aunque sea un simple post en este humilde blog.

Delincuente, sí. Ladrona, también. Pero a falta de otro famoso, I.P. es la figura del momento. Tanto es así que sus más acérrimos fans han decidido crear una página web para mostrar su apoyo a la mujer de Cachuli. ¿De qué manera? Pues vendiendo pulseras que te identifican como seguidor suyo. Si no fueran tan feas y yo fuera un poco más freak de lo que soy, os aseguro que me compraría una.

http://www.todosconlapantoja.com/es/index.php

Free Pantoja! Y con esto doy por finiquitado el tema.

3 comentarios:

Nestor Sanz dijo...

Si, si... seguid asi, que mientras vosotros pagais vuestros impuestos ella blanquea 1 millon de euros, y ademas recibe publicidad gratis, y cobrara por su explicar su experiencia. Intenta acordarte de ella cuando veas lo que te retiene hacienda a ti.

jack knight dijo...

Yo he puesto mi dirección de email-basura y esto es lo que me han respondido:

¡Gracias por apoyar a la Gran Pantoja!

El éxito y el apoyo de la sociedad nos ha superado, acabamos de enviar nuestro primer pedido de 2500 Pulseras. Nos sentimos abrumados por todo vuestro apoyo.

En breves recibirás otro correo en el que te indicaremos que pasos debes de seguir para conseguir tu pulsera.

GRITA CON NOSOTROS "TODOS CON LA PANTOJA"!!!!!!

Recuerda, Cuanta más gente pida la pulsera antes podremos enviar el siguiente pedido.
Comparte este movimiento con todos tu conocidos.
http://www.todosconlapantoja.com

Nestor Sanz dijo...

El mensaje seria. Enhorabuena (pa nosotros). Nos estamos forrando! Nos importa un huevo la pantoja, pero la pasta que estamos ganando mola! Lo unico que compartimos con ella es que no vamos a pagar un duro de impuestos con la pasta que ganaremos vendiendo pulseras a descerebrados!