miércoles, mayo 09, 2007

No esta arrigo

Es un inculto y es alcalde de Sevilla (en la inaguracion de la avenida de la astronomia):

Es muy bueno que haya astrónomos. Estamos en la Avenida de la Astronomía. Está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas. Porque ¿qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos cómo son las cosas? ¿Qué nos podemos encontrar allí, en el más allá? ¿O qué podemos hacer, o qué podríamos desarrollar nosotros, los que estamos allí, los que nos pisamos el suelo de la realidad de las cosas? ¿Qué sería de nosotros si no existieran los astrónomos y los astrólogos? pero ¿qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas?

Si podéis, escuchadlo. Es impagable. Sobre todo porque se oyen de fondo algunas risas y a una chica murmurar ¿pero qué dice?.

Un articulo en malaciencia hablando del tema.

Me recuerda el otro dia un monitor hablando, en un programa de gimnasia que dan en TV3, sobre los beneficios de la gimnasia en el agua, porque "En el agua no hay gravedad". Perdonalo Arquimedes...

4 comentarios:

Staley dijo...

Brillantísimo, documento excepcional. Realmente el panorama actual español es indescriptible, no recuerdo en mis 30 y pocos años de vida una conjunción de disparates tan grande en tan poco tiempo.

SIXX dijo...

No estaba arrigo, estaba de parranda.

CureForOptimism dijo...

Staley. España ha sido, es y sera asi. Lo que pasa es que ahora te enteras de todas, antes una como esta no te habria llegado.

jack knight dijo...

Tela también el vídeo del Montilla que han puesto como respuesta del del alcade de Sevilla...

http://www.youtube.com/watch?v=j3LhTACrGvE