lunes, mayo 28, 2007

Siempre por detrás de Japón

Como todos sabemos Japón es algo más que una país o una cultura, es una diferencia... no se si esa diferencia es mejor o peor, pero sin lugar a dudas es más.


Recogiendo dos posts de No puedo creer que lo hayan inventado, aquí presento ese más:

  1. Han inventado los pantalones con tanga incorporado, prenda que en breve todos tendremos en nuestro armario.
  2. Han creado el air sex, que es como el air guitar (hacer que tocas la guitarra, pero sin guitarra) pero más expresivo. Sugisako Jtaro os lo explicará mejor, pero no os perdáis al atento público que cual espectador de filmoteca presta atención al artista.
Tenéis muchos más post dedicados a ese gran más que es Japón aquí

4 comentarios:

Nestor Sanz dijo...

Dios! Mirad el link! El paraguas con pantalla es necesario para la felicidad de cualquier ser humano! Y la pepsi de pepino! Que pais! Alli el ministro de agricultura se suicida por los escandalos y aqui los escandalos solo sirven para aumentar la popularidad de la gente! Aqui vemos en la tele el caos de 4 gotas de agua y alli tienen terremotos de escala 8 cada año! Por no hablar de godzilla...

VIVA JAPON!

Staley dijo...

Buenísimos todos. Me pido el kit kat de vino -ideal para emborracharse en el trabajo- acompañado con una buena pepsi de pepino (aunque si me tomo las dos cosas a la vez sería como beber calimocho mientras degusto una ensalada de chocolate, no?).
Japón mola.

SIXX dijo...

Definitivamente es un país bizarro. Quiero una tele-paraguas ya, cueste lo que cueste!!!!

FanFatal dijo...

Estos japoneses están enfermos. Os lo digo yo que trabajo bastante con ellos! Por cierto, los del air sex está bastante claro que nunca han practicado "flesh sex"...