domingo, junio 17, 2007

¿Dónde está Matty?

Esta es la historia de Matt Harding. El tipo se levantó un buen día, decidió abandonar su trabajo de programador de videojuegos y dar la vuelta al mundo con el dinero que tenía ahorrado. Hasta aquí bien. Lo que lo diferencia de otros aventureros es que tuvo la brillante idea de realizar un peculiar bailecito en cada uno de los paises visitados.



Visto el éxito que tuvo el tío, la marca de chicles Stridegum le ha patrocinado una segunda vuelta al mundo con otro obejtivo: aparte de marcarse su famoso baile, debe conseguir que la gente se sume y baile con él. Y lo bueno es que lo logra (el 8 de junio estuvo en Madrid liándola). Echad un vistazo a su página web, merece ser vista.

http://www.wherethehellismatt.com/

No sé a vosotros, pero a mi la musiquilla del video y el baile que se monta me contagia buen rollo. Matt me cae bien y encima me causa envidia (¿quién no ha soñado con levantarse un día, dejar el trabajo, liarse la manta a la cabeza y dar vueltas por el mundo?).

3 comentarios:

Nestor Sanz dijo...

Sinceramente, no entiendo al ser humano. Un tio que se grava teniendo un semiataque epilepico en diferentes lugares del mundo consigue salir en los informativos?
Morphine, no crees que vosotros podriais llegar mas lejos con las fotos pop?

SIXX dijo...

Es imposible no encariñarse con este tipo. Sobre lo que consigue salir en los informativos....daría, y ha dado, para muchos posts, así que BIEN POR MATTY!!!!

rog dijo...

Yo tengo un vídeo para esos momentos de depresión insuperables: I wanna hold your hand