miércoles, junio 13, 2007

Espoiler: weblog de televisión

He descubierto un blog dedicado a televisión en la parte de blogs de El País.

La verdad es que gasta bastante mala leche y aporta una visión sobre la televisión profesional, alejada de las típicas discusiones de fans (cosas como el doblaje de Sabrina: buena o mala idea).

Su post sobre como la mutilación de un producto es malo para todos es muy interesante para entender como funciona el mundillo en España y Salva a tu madre y salvarás al mundo es muy divertido.

4 comentarios:

Nestor Sanz dijo...

La verdad es que las dos son geniales. Me guardo el blog. :-)

Staley dijo...

Sólo un par de objeciones:

1-. Respecto a los cortes por publicidad, es un tema que cada vez me preocupa menos al ser posible bajarse los capítulos de casi cualquier serie por internet.

2-. Soy de los que consumen el Tomate por su carácter circense, pero no me reconozco en ningún sector de los que nombra el autor (menor de 15 años, homosexual, drogadicto, turista y/o heterosexual en paro). Como mucho heterosexual que los viernes apaga su ordenador a eso de las 15:00h...

rog dijo...

staley,

atención a las entradas dedicadas a Seinfeld y Twin Peaks.

Staley dijo...

Estoy bastante de acuerdo en casi todo.
Twin Peaks me sigue pareciendo la mejor serie que se haya dado nunca por TV, y aunque la segunda temporada es inferior no me parece para nada olvidable.
Seinfeld ha sido una serie muy criticada fuera de USA aduciendo siempre que tiene un humor demasiado yankee. Amigos, a mi me encanta y a mi madre también. No se trata de "humor demasiado yankee", se trata de conectar o no con sus personajes y las situaciones surrealistas que viven, y creo que a ese nivel no tiene rival.