miércoles, septiembre 12, 2007

Tommy Lee y Kid Rock, a hostias

De lo que se entera uno viendo el Tomate (sí, sí, ha salido hoy en el Tomate)...
Los otrora maridos de Pamela Anderson se vieron las caras en la última y enésima gala de la MTV que tuvo lugar en Las Vegas hace dos o tres días. Por motivos desconocidos, y aunque no llega a apreciarse en el video, Kid Rock le metió un buen meco a Tommy Lee mientras Alicia Keys hacía como que cantaba. Obviamente, dos milisegundos después sus múltiples guardaespaldas se apresuraron a separarlos con lo que la cosa no pasó a mayores.



Lo mejor, las posteriores declaraciones de Tommy Lee: "Kid Rock golpea como una zorra, si es que a eso se le puede llamar golpe. Sólo los guardaespaldas le salvaron de recibir su merecido". No sé, yo si tuviera que apostar por uno de los dos, me quedo con el ex-batería de Mötley Crüe, aunque sólo sea por lo chulo que es y por el peazo rab... esto, porque parece más duro. Hagan sus apuestas señores.

4 comentarios:

SIXX dijo...

Hola amigos, me reincorporo tras el periodo estival a este blog. Yo también apostaría por Lee, aunque creo que tener un buen ra... sirve de poco en una pelea. La cuestión es que cosas así dan un poco de glamour al r'n'r.
Antes era muy habitual: Manowar citando a Twisted sister a una pelea en Central Park, Sammy Haggar dispuesto a organizar un combate en el Madison entre Vince Neil y Axl Rose...
La verdad es que cuesta imaginar al panoli de Coldplay en situaciones así.
Dejando de lado mi vertiente tomatera/testosteronil ligada al rock, es algo triste que dos tíos que nos han brindado grandes discos (lo siento por los amantes del progresivo, sé que esto no es cup of your tea) sean noticia por algo así y que cuando Mötley Crüe vinieron a España por primera vez ni un triste medio informativo les prestó la atención merecida.
Pero en fin, mientras exista
Bono, B.Springsteen y Police (parece ser que Mark Knopfler al fin a muerto), la cuota de rock ya está cubierta.

rog dijo...

¿Cómo era aquella regla del mundo de la música? Ah! si!

En toda pelea, el bataca gana.

rog dijo...

Por cierto, quería dedicarle un post separado, pero pongo aquí el imprescindible artículo Los diez momentos más gay de la historia del heavy metal del blog Visicitud y Sordidez.

Staley dijo...

Que gran link. Me quedo con la desgarradora historia de Celtic Frost y ese pedazo de videoclip de King Kobra.