miércoles, octubre 10, 2007

11 años después...

A petición de Rog (a.k.a. "El vendido") paso a anunciar que, tras una espera de 11 años, este viernes podremos disfrutar de ... Heroes del Silencio!!!! Y en Zaragoza, su ciudad natal!!!

Si no recuerdo mal, Heroes ya fueron protagonistas del post con mayor número de comments en la historia de Cuchufletas. Pero las celebraciones no han hecho más que empezar: se ponen a la venta cajas con todos los singles en vinilo que sacaron, enésimas recopilaciones de sus canciones más populares, no uno sino dos libros sobre la banda,...

Y obviamente he dejado lo mejor para el final: el lanzamiento de una edición especial de 6 botellas de cerveza conmemorativas de Ambar 1900 con sus correspondientes 6 etiquetas con imágenes de la banda. Visitad la página, mooola (para los poco espabilados, el link es la frase que sale en color naranja despues de la foto...).



Y por fin he encontardo el camino, que ha de guiar mis pasos...

6 comentarios:

Nestor Sanz dijo...

Shooooow me the moneeeey!!!!
En fin, sacacuartos a parte... "Avalancha" aparecera en el juego Guitar Hero III. Tiene merito viendo con quien se codearan...
(http://en.wikipedia.org/wiki/Guitar_Hero_III:_Legends_of_Rock#Soundtrack)

Otra cosa es que podrian haber elegido otra cancion de los Heroes, porque para mi Avalancha era de las flojitas.

rog dijo...

A ver... estoy esperando opiniones de los fans de toda la vida.

¿Qué os pareció?

SIXX dijo...

Carente de emoción.
Musicalmente impecable.
Enrique y 3 más.
Buen repertorio.
Gran ambiente.
Mejor Gin Tonic (que no caté)
Sin tics de gran estadio (necesarios).
(...)

rog dijo...

¿y que opináis de las Zaragozanas?

FanFatal dijo...

Hace mucho que estoy desconectada de Cuchufletas. Demasiados cambios en mi vida... El concierto fue emocionante, espectacular, excelente... y absolutamente frío!!!! Os aviso que voy a sacar algo en el próximo número del Ruta 66 sobre los Héroes "reunited" donde publicaré mis impresones :)
Por cierto, nos hicimos con todas las birras que quedabane en el súper de Zaragoza! En la próxima cita en casa tendréis cerveza de los Héroes jejeje

Staley dijo...

Yo salí contento del concierto, tocaron infinidad de canciones de sus dos primeros discos (mención especial para "Agosto" y "Malas intenciones", que me encantan). Y además comimos de puta madre en el Mesón La Cepa. Que más se puede pedir?
Ah si, una Ambar como la que me voy a beber en vuestra casa, of course ;-P