martes, octubre 30, 2007

El fin de semana empieza el lunes!!!!!

El lunes pasado, y con la compañía de otro ilustre cuchufletero asistí al espectáculo más dantesco que actualmente se pueda disfrutar un lunes cualquiera en Barcelona.



Bienvenidos al antikaraoke!!!!!!!



http://www.antikaraoke.com/



Lugar: Sala Sidecar (Pza.Real)

Precio: 7€ con birra (un regalo)

Horario: A partir de las 22h.



Ya en la cola se mascaba la tragedia: tipos en tanga y ligueros, chicas con peluca setentera, un doble de Jacko... tras pagar la entrada (un regalo en los tiempos que corren) bajamos las escaleras que nos iban a conducir al paraíso (quizás sería más apropiado llamarle infierno). En la sala del diminuto local, y presidiendo el escenario, la anfitriona de la noche, Rachel Arieff.

http://www.rachelarieff.com/

Rachel es una joven americana afincada en Barcelona desde hace tres años que ejerce de presentadora de este atípico karaoke. Además, el primer jueves de cada mes representa una obra de teatro en el Café-Teatre Llantiol llamada "Como ser feliz todo el tiempo", y la verdad es que después de ver a esta chica el título me parece de lo más apropiado, porque transmite un buen rollo que te cagas. Se disfrazó de Barbara Streisand, Amy Winehouse, repartió ganchitos, vació una botella de Jack Daniels en las gargantas de quiénes ocupaban las primeras filas, bailó, cantó....Un dato ilustrativo puede ser el hecho de que no sea una gran cantante, dándole más sentido si cabe a la noche: CUALQUIERA PUEDE SER UNA PUTA ESTRELLA EN EL ANTIKARAOKE.






Y es que a pesar de lo dicho antes, Rachel no es la estrella. Las estrellas son las personas que toman el escenario y durante unos minutos son los amos. Recuerdo al niño mutante cantando Disco Inferno, a la madre del niño mutante desgañitandose con el Paranoid de Black Sabbath, el nacimiento del Bon Jovi barcelonés, un clon de Silent Bob atacando el Cowboys from Hell de Pantera acompañado en el escenario de un tarado que sólo producía sonidos guturales y balanceaba su cuerpo descompasadamente, un impersonator de Jacko apodado El Chacal del Utero cantando Ace of Spades de Motorhead, un tipo vestido de Fu-Manchu perpetrando Kung Fu Fightning, clons de Alice Cooper.....

Todo con una sala entregada, la gente coreando las canciones, sin valorar la técnica, sólo la entrega.

Se nota que nos lo pasamos de miedo?

Nos vemos cualquier lunes en Sidecar.

2 comentarios:

Nestor Sanz dijo...

Pues si que tiene pinta de divertido!

Staley dijo...

La verdad es que fue una gran noche, quizá porque no esperábamos un show vivido tan intensamente por la gente que ahí se congregó.
Recomendable 100%.
Y si algún día os decidis a ir, vestíos con vuestras mejores galas frikis (momento idóndeo para sacar del baul disfrazes de stormtroopers o lindezas por el estilo). El pasado lunes salió al escenario un tipo que se hizo llamar Mike Donovan con el traje oficial de la serie "V" que fue la envidia de muchos de los presentes (servidor incluido).