viernes, octubre 26, 2007

Nadie puede tener los huevos de inventarse algo así

Dos de los personajes más excesivos de la televisión de este país: David Meca y Javier Cárdenas cuentan con órgullo sendas proezas que les unen al star-system americano.

En caso del eternamente bronceado (salvo los ojos) nadador de larga distancia, dice haber participado en la serie "Las Aventuras del joven Indiana Jones", como ratifica en su web. La primera vez que se lo escuché decir fue en el mítico Lo+Plus cuando lo presentaban Fernando Schwarz y Máximo Pradera. Desde entonces no me lo he podido quitar de la cabeza,y lo que es peor, salvo porque él lo dijo, no he encontrado enlace que lo ratifique.

http://www.davidmeca.com/

El buscafrikis, alardea de haber incluído una canción de su primer disco (es cantante el tío) en la banda sonora de Absolon (Christopher Lambert, L.D Philips), el tema se llama There's no way out. Y...tampoco lo he podido confirmar!!!!!!!!
http://www.javiercardenas.com/








Como creo que nadie puede tener los huevos de inventarse algo así, espero de la ayuda de los cuchufleteros para poder dormir tranquilo el resto de mis días.

2 comentarios:

Staley dijo...

Bueno, en cuanto a David Meca (por cierto, me mola su web) en imdb las únicas apariciones que le reseñan como ¿actor? dónde no hace de él mismo son dos pelis recientes: "Beneath still waters" y "Sitges-Nagasaki".
Y en la banda sonora de "Escape de Absolom" que se puede comprar en Amazon no figura ninguna canción llamada "There's no way out".
Así que ... sí, son los putos amos inventándose eso.

rog dijo...

Tras una primera batida sobre el tema Meca (un tipo que me fascina), no he encontrado ninguna referencia imparcial sobre el Joven Indiana Jones, pero si esta entrevista en El Mundo donde dice que 'colaboró' y que le marcó mucho Steven Spielberg.