jueves, enero 31, 2008

Aquí ya no hay tomate

Como bien sabréis todos, el PROGRAMA en mayúsculas del mundo del corazón nos deja. Aunque sé que algunos fieles cuchufleteros se alegrarán (verdad Cure?) yo voy a echar terriblemente de menos este programa que tantas horas de conversación llenó en aquellas tardes míticas en el Aptc, y que originó algún que otro post en este blog.



De no ser por ellos jamás hubiéramos sabido que la Panto es gafe, que Darek se dedicaba a enseñar el rabo allá por sus tierras natales o que Paquirrin es el más grande Arrigo que ha dado este país de pandereta.

Contenidos aparte, debe reconocerse que el estilo del Tomate ha sido copiado una y mil veces (normalmente con peor fortuna). Y si entramos en materia, los temas del mundo del corazón, que personalmente nunca me han interesado (sí, en serio) eran tratados de forma mucho más entretenida y divertida que en programas de la calaña de Salsa Rosa, Dónde estás corazón?, Dolce Vita, La noria,…

Nada más, sólo añadir que a partir de este viernes ya no tendré que dudar a la hora de escoger si veo "Sé lo que hicisteis" o "Aquí hay tomate. Nuff said.

2 comentarios:

SIXX dijo...

Staley,

esperaba impaciente tu post sobre el tema. Yo también echaré en falta el tomate, por todos los motivos que citas y por los escotes de Carmen Alcayde.

Una historia más sobre la maldición de la Panto, en una actuación junto al gran Bertín Osborne, éste estuvo a punto de morir electrocutado. Os lo juro!!!

Sin Tomate no podré aportar estos datos, siempre bien recibidos en cualquier tertulia.

Nestor Sanz dijo...

Pues la verdad es que me sabe mal... ya no podre ver a los de "Se lo que hiciste" meterse con ellos.