jueves, enero 31, 2008

Falco es finalmente reconocido

Aquí todos somos fans de Falco, y nuestras razones lo justifican:


  1. Porque lo fundó un niño prodigio que abandono la clásica para llegar a la contra cultura.

  2. Porque provienen de Austria, de donde musicalmente sólo triunfaron Mozart y ellos.

  3. Porque hicieron canción protesta con Der Komissar.

  4. Porque eligieron el nombre de un deportista para bautizar su grupo.

  5. Y sobre todo, por este video:




Así que me congratula anunciaros que alguien ha dedicado una escalera en San Francisco a Falco:



¡Felicidades Falco! ¿Cuando honrará Barcelona a este gran grupo? Montjuïc está lleno de escaleras que merecen ser bautizadas.

3 comentarios:

Staley dijo...

Lo siento, pero todo lo bueno que puedo decir de Falco es que me encanta la versión que hicieron Los Gandules de su "Rock me Amadeus" llamada "Los aseos" (los aseos, los aseos, ¿dónde quedan los aseos?). Magistrales Los Gandules...

SIXX dijo...

Falco podían haber sido grandes en manos de Stock, Aitken and Waterman, aprovecho para recomendaros leer el artículo sobre la factoría publicado en http://vicisitudysordidez.blogspot.com/

Es cierto que hay muchas escaleras en Montjuïc bautizables, pero estando en Barcelona ya sabes, estaría la escalera Bruce, la escalera Springsteen, la escalera Boss, como mucho dejarían hueco a la escalera Woody, con eso de que toca el clarinete.

Blood&Guts dijo...

No hay que olvidar que además de Mozart y Falco, la industria musical austríaca también nos ofreció a la "one hit band" OPUS, sí, los de "Live is life" (naná na naná...) canción coreada por multitudes borrachas en el verano del 85.