jueves, enero 03, 2008

Feliz año ... ¿nuevo?

Estaba yo en mi casa la noche del 31 de Diciembre dispuesto a realizar el famoso ritual de las campanas y las uvas, y escogí para ello sintonizar La Sexta. Que mejor manera de entrar en el 2008 que de la mano de Patricia Conde y Ángel Martín que tantas tardes me habían alegrado durante el 2007.

Cual fue mi sorpresa al ver que celebraron el fin de año ... un minuto antes que las otras cadenas!! Cuando acabaron sus campanadas cambié a TV3 y efectivamente todavía no habían empezado la cuenta atrás!! Increibleble, estaba viviendo mi propia experiencia de taquiones, y nada más y nada menos que un 31 de Diciembre!

Pero lo más asombroso es que hasta hoy no lo he visto reseñado en ningún sitio, empezaba a pensar que me lo había imaginado (los capullos de mi trabajo que se rieron de mi aduciendo que era IMPOSIBLE se van a enterar mañana).

Este link demuestra que no me he vuelto loco (todavía).



Ah, y acabo de encontrar este blog donde comentan, en un post del 26 de Diciembre, que efectivamente las campanadas estaban grabadas con bastantes días de antelación. La fecha de la foto es 11/12/07, aunque bien puede estar manipulada.

Pues eso, que feliz año nuevo.

No hay comentarios: