martes, marzo 04, 2008

And the Razzie goes to...

Recientemente se han entregado los premios Razzies o antioscars, estos galardones se entregan cada año horas antes de los oscars y rinden homenaje a lo peor que ha dado el cine ese año. Esta vez Eddie Murphy y Lindsay Lohan se han llevado el gato al agua, además han multiplicado los premios de la misma manera que habían multiplicado sus apariciones en la pantalla.

Dejando de lado estos premios, que siempre se ensañan sobre ex-estrellas decadentes, y tras una animada tertulia de viernes he querido hacer mi propio ranking de los peores actores del cine actual.

He querido dejar de lado intrusos de otros oficios (Enrique Iglesias y su memorable actuación en El Mejicano, la modelo Estella Warren que luce palmito y carapalo en esa aberración que es El Planeta de los Simios de Burton, el niñato de El Canto del Loco....)

Tampoco he incluido actores de TV (por eso no está Dominic Purcell, el hermano tonto de Prison Break que tiene la misma cara segundos antes de ser frito en la silla que cuando lo declaran libre de cargos)

También he obviado a cachitas susceptibles de estar en la lista (Stallone, Arnold, Van Damme, Dolph Lundgren...)

Y he salvado a Ben Affleck porque parece majete.

Ahí va el ranking:



10. Keanu Reeves: Que sí, que sale en Matrix, y en Speed, y en Le llaman Bodhi, que también ha hecho cine independiente con Gus Van Sant....no me vale.
Típico caso de pésimo actor con gran agente.
Para recordar su cara de pasmao al lado del Al Pacino más arrigo en Pactar con el Diablo.






9.José Coronado: Primera aparición hispana, este tío estuvo incluso nominado a un Goya!!!!!.
Su mejor actuación fue cuando en un late night dijo que se había acostado con más de 1000 mujeres, todo un actor de método.



8. Michel Dudikoff: A este tío me ha sabido mal ponerlo, pero es que era muy, muy malo. Protagonista de un gran blockbuster ochentero como fue El Guerrero Americano (ni recuerdo las veces que vi esa película), liquidaba a los ninjas con esa mirada atormentada y su expresividad gestual. Rescátalo Tarantino!!!!





7. Christopher Lambert: Seguramente tendré que rendir cuentas en el infierno por poner al protagonista de Los Inmortales en esta lista pero es que....alguien recuerda El Siciliano??????? O su actuación en Greystoke??? En fin, su mejor papel lo ejerce de marido de Diane Lane en la vida real, pero como me tragué todas sus pelis 80s, si como dicen en Highlanders, de esta lista sólo pudiera quedar uno sería él. Además Javier Cárdenas pone música en una de sus pelis...o no???




6. Eduardo Noriega: Segundo hispano en la lista, no tiene ni glamour para estar más arriba, convirtió El Espinazo del Diablo en El coñazo del Diablo. Ah! en el anuncio aquel que enseñaba el culo no lo hacía mal.



5. Katie Holmes: La esposa del cienciólogo más famoso del mundo, dudo que cambiara su eterna expresión de oler a pedo incluso cuando su marido se comió la placenta de su hija.






4. Casper Van Dien: Sólo basta decir que era lo peor del nefasto casting de la infravalorada Starship Troopers, tampoco Tim Burton le dio metraje suficiente para estropear Sleepy Hollow.





3. Orlando Bloom: No voy a justificar su inclusión...
Habéis visto Troya??? Los Piratas?? Pero es que nadie se da cuenta de lo malo que es!!!!!!!!???????????










2. Chris O'Donnell: Fue Robin, punto pelota.














1. Stephen Dorff: La verdad es que me sabe mal meterlo tan arriba porque no es nadie, pero es que sería el peor actor de un culebrón venezolano. Su presunta pose de nuevo Brando, el querer involucrarse en proyectos interesantes(fracaso tras fracaso), con todos los honores nene, al fin ganaste algo.





Espero vuestra opinión sobre este ranking.

6 comentarios:

SIXX dijo...

Se maquetó mal, mecagüen to!! En la vista previa se veía bien.

Nestor Sanz dijo...

Que va.. si ha quedado muy chulo asi! Yo lo primero que he pensado es , como habra hecho esa maquetacion de las fotos en diagonal?

Nestor Sanz dijo...

Starship troopers infravalorada? Tu has leido el libro?

Nestor Sanz dijo...

Por ultimo... Te has dejado (aunque "Sold Out" Rog no estara de acuerdo) a Ben Affleck, que para mi esta al nivel de carapalismo de cualquiera de los que has puesto en la lista.

Staley dijo...

En general estoy bastante de acuerdo con todo el ranking, aunque yo quitaría a Michael Dudikoff (éste juega en la misma liga que Stallone y Van Damme).

Mis 3 refuerzos serían:
- Jordi Vilches: probablemente el peor actor español surgido en décadas (ahí está "La máquina de bailar" para comprobarlo).
- Alicia Silverstone: por su sempiterna mueca de asco. ¿Será parálisis facial?. Además compartía protagonismo con Chris O'Donnell en Batman y Robin. Nuff said.
- Hayden Christiansen: o como cargarse un mito. Tengo pendiente ver Jumper a ver si se redime o se acaba de hundir cual Casper Van Dien cualquiera.

SIXX dijo...

A Ben Affleck no lo he puesto porque me cae bien, aunque coincido contigo en que es un petardo.

Totalmente de acuerdo con los 3 nombres que dices Staley, de hecho Hayden Christiansen estuvo a puntito de entrar.

Y Michael Dudikoff está porque me acordé de él y me apetecía muchísimo que saliera en Cuchufletas.

Por lo demás, juro y perjuro que en la vista previa todas las fotos estaban alineadas de puta madre.